San Francisco, Córdoba
13 abril, 2024
Radiocanal

Peluqueros de Morteros cortaron el pelo gratis a niños y niñas antes del inicio de clases

La iniciativa solidaria surgió a partir de un posteo en Instagram de Mara Sol Leyba que a pocos días del regreso a la escuela, decidió colaborar con los pequeños y sus familias para que no tengan que gastar dinero en un corte de pelo.
Jueves 22 de febrero 2024 | 19:30 Hs.
Peluqueros de Morteros cortaron el pelo gratis a niños y niñas antes del inicio de clases
El posteo decía: “El miércoles estaré cortando el pelo gratis a niños y niñas para que comiencen las clases prolijitos ya que hay padres que tienen más de dos hijos y quieran o no en esta época está difícil llevarlos a la peluquería. El que quiera me habla”.

La noticia tuvo gran repercusión, y a pesar de que Mara no se dedica como profesional a los niños, "pensé que como tengo las herramientas y el conocimiento, es una manera de poner mi granito de arena para ayudar a las familias porque estamos en una situación muy difícil”, sostuvo.

Apenas subió la publicación otros colegas de Morteros se sumaron y en la tarde del martes realizaron los primeros 10 cortes. El miércoles más de 50 niños y niñas tuvieron la oportunidad de cortarse el cabello de manera gratuita.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados