Locales | Accidentes 30/04/2018  09:58 hs.

Piden cadena de oración por Walter

 

A raíz del choque que se produjo en Avenida Rosario de Santa Fe y San Lorenzo un joven de 16 años se encuentra con pronóstico reservado. Desde Radiocanal te actualizamos el estado de salud.


En diálogo con Radiocanal el director del Hospital J. B. Iturraspe, dr. Valentín Vicente indicó que ayer por la tarde a Walter González de 16 años quien se conducía como acompañante en la motocicleta que fue protagonista de un accidente el sábado a la medianoche en la intersección de  Avenida Rosario de Santa Fe y San Lorenzo, "le realizaron una neurocirugía en la cual se le extrajo un gran hematoma extradural".

“Se le colocó un captor de presión intracraneal y se lo desplaquetó por el edema crebral”, indicó Vicente.

Si bien el paciente está estable se encuentra grave según palabras del director del nosocomio.

Por otra parte, la abuela se contactó con nuestro medio para manifestar su profundo agradecimiento a toda la gente que está preguntando por el estado de salud de Walter, e indicó que están realizando una cadena de oración a la cual pide que todo aquel que sea creyente, se una.

Recordamos el hecho

El accidente fue entre un automóvil gris y una motocicleta gris.

Walter González iba de acompañante en la motocicleta la cual era conducía por Nicolás Vocos de 18 años quien sufre de una fractura expuesta de fémur.

La identidad del conductor del auto sería Franco Argentero







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios