Regionales | Politicas 09/02/2018  08:50 hs.

Pratto: "El 22 de febrero se inaugurará la línea de 132 Kv"

 

El legislador morterense dijo que esta línea entre la planta AFISA y Morteros solucionará todos los inconvenientes que venimos soportando. La inversión es de 200 millones.


El legislador Germán Pratto (UPC) confirmó que el 22 de febrero se dejará inaugurada la línea de 132 Kv.  como así tambíen la estación transformadora de Morteros. En diálogo con Radio Belgrano, informó que esta obra demandó una inversión de 200 millones por lo que estamos ante una respuesta muy importante del gobierno provincial a los reclamos que veníamos manifestando desde hace años.

Pratto destacó que el Gobernador Schiaretti la había prometido en el 2015 y ha cumplido. La fecha sólo podría ser modificada si el propio Schiaretti participa del acto con lo que dependeríamos de su agenda.

Esta línea entre AFISA y Morteros es parte de la pelea que comenzamos con Martín Llaryora para que el departamento San Justo reciba las inversiones que se estaban direccionando a otros puntos de la provincia, postergando a una gran región productiva, recordó Pratto.

Una línea de esta magnitud significará tener un abastecimiento eléctrico más que suficiente por lo que es también un desafío para que los Intendentes puedan desarrollar la actividad industrial. Además los gasoductos darán una fuente de energía fundamental para la llegada de inversiones, dijo Pratto.

Fuente: Radio Belgrano Suardi







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios