Locales | Deportivas 11/10/2018  11:41 hs.

Proyecto Crecer clasificó a la final

 

El equipo de nuestra ciudad derrotó a Atlético Santa Rosa de Río Primero por 3 a 1 y accedió a la final del Repechaje B de la Liga Regional.


El próximo fin de semana  deberá enfrentar a Sacanta en condición visitante, ya que la serie de semifinales del Repechaje de la Primera B fue favorable para Proyecto Crecer. Derrotó a Atlético Santa Rosa de Río Primero por 3 a 1.

El visitante abrió el marcador en los pies de Pablo Oroná, tras un error en la salida de la defensa local. A los 23 y 41 del primer período, Leandro Molina puso arriba al “proye”.

En el complemento, a los 30, Miqueas Marquiaro de penal amplió el marcador, que logró el pasaje a la final. En la otra semifinal Sportivo Sacanta le ganó 2 a 0 a El Trébol de El Tío.

Los vencedores de ambas semifinales se enfrentarán en Sacanta, el próximo domingo o lunes.El ganador avanzará a la tercera fase junto a los clasificados del Decagonal B, y se medirá ante Pueblos Unidos de La Tordilla. Además integran la fase: Colonia Marina FC, Porteña Asociación, Cultural La Para y Filodramático. Cultural La Francia espera en semifinales por el ascenso a la Primera A.





Más Noticias


Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios




Encuesta
¿Cuál de las estaciones del año es tu preferida?
Verano
Otoño
Invierno
Primavera

Resultados