Locales | Deportivas 11/10/2018  11:41 hs.

Proyecto Crecer clasificó a la final

 

El equipo de nuestra ciudad derrotó a Atlético Santa Rosa de Río Primero por 3 a 1 y accedió a la final del Repechaje B de la Liga Regional.


El próximo fin de semana  deberá enfrentar a Sacanta en condición visitante, ya que la serie de semifinales del Repechaje de la Primera B fue favorable para Proyecto Crecer. Derrotó a Atlético Santa Rosa de Río Primero por 3 a 1.

El visitante abrió el marcador en los pies de Pablo Oroná, tras un error en la salida de la defensa local. A los 23 y 41 del primer período, Leandro Molina puso arriba al “proye”.

En el complemento, a los 30, Miqueas Marquiaro de penal amplió el marcador, que logró el pasaje a la final. En la otra semifinal Sportivo Sacanta le ganó 2 a 0 a El Trébol de El Tío.

Los vencedores de ambas semifinales se enfrentarán en Sacanta, el próximo domingo o lunes.El ganador avanzará a la tercera fase junto a los clasificados del Decagonal B, y se medirá ante Pueblos Unidos de La Tordilla. Además integran la fase: Colonia Marina FC, Porteña Asociación, Cultural La Para y Filodramático. Cultural La Francia espera en semifinales por el ascenso a la Primera A.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios