San Francisco, Córdoba
7 febrero, 2026
Radiocanal

¿Qué actividades tendrán lugar en la ciudad este sábado 7 de febrero?

Te contamos cuales son las actividades culturales, sociales y deportivas que se desarrollarán en la ciudad este sábado 7 de febrero, para que puedas elegir la que más se adecúe a tus intereses y puedas ser parte.
Sábado 07 de febrero 2026 | 09:00 Hs.
¿Qué actividades tendrán lugar en la ciudad este sábado 7 de febrero?
MOTOENCUENTRO CÓNDORES DEL CAMINO 2026 – RUTA 1 KM 248
San Francisco será escenario del Motoencuentro Cóndores del Camino 2026, una propuesta que reunirá a motociclistas de distintos puntos de la región y al público en general en un ambiente de música, camaradería y actividades recreativas.

La grilla artística incluirá la participación de diversas bandas invitadas, entre las que se encuentran Homenaje, Así Estamos, Los Pibes, Bar Dog, Hard y Sinergia. Además, el público podrá recorrer stands feriales con presencia de emprendedores, marcas y propuestas vinculadas al universo motociclista.

21HS – SAN ISIDRO VS SPORTIVO SUARDI – ESTADIO “ANTONNIO MANO”
Esta noche, San Isidro volverá a presentarse como local en una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet, cuando reciba a Sportivo Suardi a partir de las 21 horas. El encuentro se disputará en el estadio “Antonio Manno”, donde el equipo buscará hacerse fuerte ante su gente frente a un rival exigente.

21HS – PASEO DE COLORES – PASAJE CORNAGLIA
Pasaje Cornaglia se llenará de vida con una nueva edición del Paseo de Colores, un espacio pensado para disfrutar de música en vivo, artesanos locales y food trucks.

La jornada contará con la participación de los artistas: Loló, Alejo Tolosa Hueges, Alessio y Eze Zanón, quienes prometen llenar de ritmo y energía el paseo.

22HS – FIESTA DE LA CERVEZA Y EL BAILE – CV Bº 20 DE JUNIO
La propuesta invita a vecinos y vecinas a compartir una noche de música, baile y encuentro, al ritmo de “La Banda de Julio”, encargada de animar la velada.
Durante la jornada habrá servicio de cantina con bebidas, choripanes, empanadas, sándwiches de miga y helados. Además, se dispondrá de mesas y sillas sin cargo. Las entradas se pueden retirar en la secretaría, de martes a viernes, de 18:30 a 20 horas.

Valor de entrada: $5.000 / Niños entran gratis
© 2026 Radiocanal - Todos los derechos reservados