San Francisco, Córdoba
27 abril, 2024
Radiocanal

¿Qué actividades tendrán lugar en la ciudad este viernes 22 de marzo?

Te contamos cuales son las actividades culturales, sociales y deportivas que se desarrollarán en la ciudad este viernes 22 de marzo, para que puedas elegir la que más se adecúe a tus intereses y puedas ser parte.
Viernes 22 de marzo 2024 | 16:00 Hs.
¿Qué actividades tendrán lugar en la ciudad este viernes 22 de marzo?
19:30HS – SAN FRANCISCO RUGE – 25 DE MAYO
“La ciudad ruge con el deporte motor”, se llevará a cabo en pleno centro, donde contará con una exposición desde el comienzo y a partir de las 20:30hs, está previsto el inicio del andar de los diversos vehículos por un circuito de más de 400 metros, trazado especialmente para la ocasión que inicia en Av. Libertador Norte y culmina en la calle Mariano Moreno.
El “San Francisco Ruge”, se trata de una gran muestra de las diferentes ramas del deporte motor de la ciudad y la región, que año tras año fue sumando participantes, afianzándose como una actividad que llegó para quedarse definitivamente en la grilla anual de eventos de San Francisco.

20:30HS – MARIA ELENA Y LA ENCRUCIJADA – CENTRO CULTURAL
El centro cultural se vestirá de teatro para presentar “Mujer Alquimia Renace - 2024”, a cargo de María Elena y La Encrucijada. Este espectáculo representa un emocionante momento de transformación y crecimiento para la bandam que ha llevado a cabo un proceso de instrospeccion y renovación en busca de innovacon y excelente artística.
Valor de entrada: $2.000
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados