Locales | Deportivas 09/11/2018  10:16 hs.

¿Qué equipos pueden ser campeones en el Baby Fútbol?

 

El próximo día sábado a partir de las 16:00 horas se jugará la 19º fecha del Torneo Clausura 2018 que aún no tiene campeones.


El próximo sábado será la última jornada del Torneo Clausura del Baby Fútbol en donde en distintas categorías se podrán coronar diferentes equipos e incluso se puede dar que en algún caso todo se defina en una final.

En la primera división el equipo de C. D y C. El Faisán es quien lidera la tabla de posiciones a falta de una jornada con 28 puntos, sin embargo hay tres elencos más que llegan con posibilidades de festejar. Con 27 unidades aparece el Club 2 de Abril mientras que con 26 están Los Albos y Deportivo El Trébol que se ilusionan con ser campeones.

En segunda división, categoría 2007 son solamente dos equipos quienes tengan posibilidades de gritar campeón en el día de mañana. Se trata de General Savio y Barrio Jardín que ambos tienen 27 puntos, en caso de ganar ambos elencos el certamen se definirá en una final única.

En categoría 2008, son tres los clubes que llegan con posibilidades de quedarse con el torneo clausura 2018. El puntero de la divisional es Estrella del Sur con 29 unidades, dos puntos por encima del Deportivo Oeste y Deportivo Sebastián que deben ganar para estirar la definición del certamen.

Mientras que el título de la categoría 2009 se definirá entre el  Centro Deportivo River y Barrio Jardín, ambos elencos cuentas con 30 puntos, en caso de que los dos ganen sus compromisos se quedarán con el certamen.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios




Encuesta
¿Cuál de las estaciones del año es tu preferida?
Verano
Otoño
Invierno
Primavera

Resultados