San Francisco, Córdoba
20 julio, 2024
Radiocanal

Quiénes eran las víctimas del trágico incendio en el edificio

Tenían entre 19 y 52 años. Dos de ellos fueron identificados como estudiantes oriundos de una localidad del interior provincial que decretó duelo.
Miércoles 10 de julio 2024 | 07:31 Hs.
Quiénes eran las víctimas del trágico incendio en el edificio
Sigue la conmoción por el incendio en el edificio de la calle Caseros al 39, a metros de la Manzana Jesuítica. Cuatro personas murieron por inhalación de monóxido de carbono y 40 vecinos fueron evacuados. Las víctimas fatales eran dos mujeres y dos hombres de entre 19 y 52 años que vivían en distintos departamentos.

Dos de ellos eran estudiantes oriundos de la localidad de Serrano. Se trata de Marquesa Luna Chiapello y Luca Iván Escudero, quienes cursaban los primeros años de las carreras de Ciencias Económicas y Martillero Público respectivamente.

Con profundo dolor, el Instituto San Alberto y San Enrique se une en oración ante la irreparable pérdida que han sufrido las familias de los egresados: Marquesa Luna Chiapello y Luca Iván Escudero. Acompañamos a familiares, amigos, compañeros y docentes en este difícil momento. DESCANSEN EN PAZ”, indica el comunicado del colegio del que egresaron ambos jóvenes.

Desde el municipio serrano también manifestaron sus condolencias a las familias y decretaron duelo. “Nuestro pueblo se encuentra profundamente triste por la tragedia sucedida en la ciudad de Córdoba. Acompañamos en su dolor a los familiares y amigos de los jóvenes fallecidos”, indica la publicación.

Otra de las víctimas fatales fue identificada como Juan Antonio Paz (52) de Córdoba capital. Por el momento no está confirmada la identidad de la cuarta víctima, solo trascendió que se trata de una mujer.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados