San Francisco, Córdoba
13 abril, 2024
Radiocanal

Rafaela: Equipo de inteligencia del MPA resuelve homicidio de Brian Sosa: Detenido 'El Zurdo' Stefano

Recordando el trágico suceso, la noche del sábado 10 de febrero se manchó de violencia en Rafaela con la confirmación del primer homicidio del año 2024. Brian Sosa, de 23 años, perdió la vida apuñalado en la axila tras un altercado con otro individuo. El presunto autor estaba prófugo. 
Jueves 22 de febrero 2024 | 10:40 Hs.
Rafaela: Equipo de inteligencia del MPA resuelve homicidio de Brian Sosa: Detenido 'El Zurdo' Stefano
El recién constituido equipo de apoyo de investigación del Ministerio Público de la Acusación (MPA) a cargo de el comisario Martín Gianni e investigación dirigida por el Fiscal Martín Castellano en 5 allanamientos, realizados este jueves, ha logrado la captura de Daniel Stefano, alias "El Zurdo", el responsable del homicidio de Brian Sosa. Stefano, quien estaba evadiendo la justicia tras el fatal incidente con Sosa, fue detenido en calle España al 1500 de la ciudad de Rafaela, España.

La operación contó con la colaboración del Grupo de Inteligencia de la PDI, el Cuerpo de Guardia de Infantería de la Unidad Regional V, y la dirección de seguridad de la Municipalidad de Rafaela, quienes utilizaron un dron para supervisar la zona.

Recordando el trágico suceso, la noche del sábado 10 de febrero se manchó de violencia en Rafaela con la confirmación del primer homicidio del año 2024. Brian Sosa, de 23 años, perdió la vida apuñalado en la axila tras un altercado con otro individuo.

Según los informes preliminares proporcionados a Rafaela Noticias por fuentes anónimas, el incidente tuvo lugar alrededor de las 4:30 de la madrugada en la intersección de las calles Zanetti y España, en el barrio Sarmiento. Agentes de la Unidad Regional V de Policía respondieron a la llamada sobre un apuñalamiento.

Además de la policía, una unidad de Servicio de Emergencias 107 también se presentó y trasladó urgentemente a Sosa al Hospital Doctor Jaime Ferré. La gravedad de la herida llevó a su ingreso en la Unidad de Terapia Intensiva, donde lamentablemente se confirmó su fallecimiento alrededor de las 8:30 de la mañana del sábado.

Los primeros testimonios recabados por la Comisaría 1era. revelan que Sosa se enzarzó en una pelea con otro individuo en un área propiedad del ferrocarril, ubicada en la calle Francia, donde opera un bar, aunque esta información está siendo investigada. Tras el ataque, el agresor abandonó la escena.

El caso está siendo manejado por el Fiscal Martín Castellano, de la Sección Homicidios del Ministerio Público de la Acusación.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados