San Francisco, Córdoba
19 abril, 2024
Radiocanal

"Recibió cuatro golpes contundentes en la cabeza, que le dieron la muerte"

Según el Fiscal de Feria Oscar Gieco, la joven de Despeñaderos Valeria Oviedo murió por golpes violentos propinados con un hierro de unos 50 cmts. encontrado habitáculo del camión, con manchas de sangre.
Jueves 19 de enero 2023 | 16:30 Hs.
El cuerpo de la joven fue encontrado enterrada en un paraje, en una tapera abandonada ubicada a 7 kms. al norte de Sacanta.

Luis Alberto Ludueña de 38 años fue detenido por datos que aportó la propia familia.
-“La joven debía reunirse con el sujeto, como es camionero, ordenamos la colaboración en distintas localidades del sistema de cámaras de video vigilancia y detectamos el paso del mismo hasta llegar a Sacanta, en zona urbana” explicó el fiscal.

Al registrar el camión con orden del Juez de Paz .de Sacanta añadió “Detectamos sangre en el estribo, ingresando al habitáculo se encontró el colchón de una plaza bañado en sangre, y el hierro que aparentemente usó el autor para quitarle la vida, también con sangre” detalló Gieco. 

Ludueña está imputado de homicidio calificado por femicidio.  El fiscal Gieco dio a conocer una denuncia que el camionero tenía de su expareja en Sacanta. Por esa presentación judicial, tiene un "impedimento de contacto con la ex pareja", advirtió.

Según la autopsia los golpes fueron dados en la zona parietal y frontal dela jovencita. Resta conocer si existió un ataque sexual contra la víctima.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados