San Francisco, Córdoba
27 abril, 2024
Radiocanal

Rosario: detuvieron al presunto asesino del playero Bruno Bussanich

El detenido tiene 15 años y se había teñido el cabello para no ser reconocido.
Viernes 29 de marzo 2024 | 08:11 Hs.
Rosario: detuvieron al presunto asesino del playero Bruno Bussanich
En medio de la escalada de violencia narco en Rosario, detuvieron al asesino de Bruno Bussanich, el playero que fue víctima de un fusilamiento artero mientras trabajaba en la cabina de la estación de servicio. El sicario es menor de edad y quedó a disposición de la Justicia de Menores.

Según confirmaron fuentes de la investigación, el homicida tiene 15 años. Las autoridades dieron con él en medio de un allanamiento realizado como parte de la pesquisa.

El joven se habría teñido el pelo para evadir a la Justicia, puesto que su rostro quedó registrado en las cámaras de seguridad de la estación de servicio Puma Cita, ubicada en las calles Mendoza y Rojas.

El 10 de marzo en ese lugar el adolescente descendió de una moto y sin mediar palabra abrió fuego contra Bruno Bussanich, de 25 años.

En el lugar del hecho, se encontró también una nota con amenazas al gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y su ministro de Seguridad. “Esta guerra no es por el territorio, es contra Pullaro y Cococcioni”, comienza diciendo el mensaje del crimen organizado y continúa: “Así como nosotros llegamos a 300 muertos, estando unidos y vamos a matar a más inocentes por año”.

El homicidio no fue el único que se registró esa semana. De hecho, los primeros días de marzo fueron unos de los más sangrientos en Rosario en lo que va del año, ya que se registraron hechos similares y las víctimas fueron un colectivero y dos taxistas.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados