San Francisco, Córdoba
20 julio, 2024
Radiocanal

San Francisco: llegan nuevas propuestas académicas de la Universidad Provincial

A través de un convenio firmado por la Municipalidad de San Francisco y la Universidad Provincial de Córdoba, durante el segundo semestre se iniciarán nuevas propuestas educativas para la ciudad y la región.
Martes 18 de junio 2024 | 15:30 Hs.
San Francisco: llegan nuevas propuestas académicas de la Universidad Provincial
Se trata de distintas propuestas de capacitación para la segunda mitad del año que llegarán de la mano de la Universidad Provincial de Córdoba. El acuerdo fue rubricado por el intendente de San Francisco, Damián Bernarte, y la rectora de la UPC, Julia Oliva Cúneo.

También participaron del encuentro el secretario de Vinculación Educativa, Tecnológica y Productiva, Germán Fassetta; el concejal, Matías Beccaría; el vicerrector de la UPC, Daniel Artaza; y el director del Instituto de Gestión e Innovación Tecnológica y Productiva, Juan Giménez Grella.

El objetivo del convenio es establecer un marco amplio de colaboración y cooperación institucional entre las partes, aunar esfuerzos y establecer mecanismos de actuación conjunta en los ámbitos de sus competencias para el desarrollo de programas y proyectos de mutuo interés por su trascendencia educativa, social y productiva, que redunden en beneficio de estudiantes, docentes y el conjunto total de la comunidad.

De esta manera, la ciudad suma el desembarco de nuevas propuestas educativas para San Francisco, que ya cuenta con un amplio abanico de carreras de grado, posgrado, cursos y capacitaciones. De esta manera, se refuerza el Polo Educativo, que nuclea a miles de estudiantes, tanto sanfrancisqueños como de la amplia región.

El intendente, Damián Bernarte, resaltó la importancia de la firma de estos convenios que generan nuevas herramientas para la comunidad, además de fortalecer el Polo Educativo con propuestas de formación continua y más oportunidades para los jóvenes de la ciudad y la región.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados