Locales | Sociales 19/02/2020  19:00 hs.

San Francisco unido en una cadena de oración por Silvia Gómez

 

Muchos fueron los mensajes de la audiencia de Radiocanal pidiendo por la recuperación de esta vecina de la ciudad.


Sin especificar el por qué es el pedido; hay una cosa clara: la fe y el amor de muchos que movilizan y algo pasa.

Según varios mensajes llegados a Radiocanal, Silvia está atravesando por un problema serio de salud, es madre de tres niños, uno de ellos con alguna necesidad de atención especial, por lo cual la presencia de la madre es muy importante.

A través de Facebook también se sumaron al pedido exponiendo frases como: “Siempre luchaste y saliste airosa por los demás… tenes una fuerza increíble... Sos mi ejemplo de madre y mujer luchadora ..Esta pelea es por vos. Vamos Silvita querida!! Si vos supieras todos los que te queremos y estamos acá esperándote!! Yo creo en los milagros. Tengo uno en mi casa...así que acá te sigo esperando”.

“Arriba Silvita vamos !¡! Tantas veces tambaleaste y jamás te diste por vencida ..Siempre fuerte leona guerrera, mira aquí te dejo unas de las tantas que posaste ese día con las plantas como me pediste, ARRIBA hoy por vos hoy te toca ganar esta batalla por y para vos ...aquí estamos orando para que Dios conceda la gracia de volver a darte esos apretones de mano de abrazos que nos dábamos esos apretones de cómplices en el amor que nosotras compartimos ¡!¡ fuerzas luz mi querida Silvia”








Moneda
Dólar Nacional 66.27 71.11
Dólar San Francisco 67.00 71.00
Euro Nacional 72.53 78.23
Euro San Francisco 73.00 78.00
Riesgo País   2615
Cereales
Maíz 8000
Trigo 11980
Sorgo S/C
Soja 14930
Lino S/C
Girasol S/C
Mijo S/C




Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar