Locales | Salud 04/06/2020  21 hs.

San Francisco y la región entran en etapa de "Distanciamiento Social Obligatorio Preventivo"

 

En la conferencia de prensa que dio el presidente de la Nación en la noche de este jueves amplió el Aislamiento Social Obligatorio por 21 días, llevándolo hasta el 28 de junio, sin embargo diferenció la situación del AMBA, Gran Córdoba, Chaco, Río Negro y parte de Chubut del resto del país.


Para quienes entran en esta fase de "Distanciamiento" , el presidente dijo que ""Las actividades que reabren deben garantizar el distanciamiento social. Seguimos recomendando tapabocas, alcohol, ventilación en los ambientes y desinfección en superficies. Y en los lugares cerrados no podrán reunirse más de 10 personas cumpliendo el distanciamiento y nunca superando el 50 por ciento de ocupación", expresó.

La ciudad de San Francisco y la Región, según la definición del presidente, están en condiciones de ingresar a esta etapa de Distanciamiento Social, razón por la cual el COE CENTRAL y el REGIONAL están en condiciones de establecer los tiempos y las condiciones en las cuales se organizará esta nueva etapa y las actividades que estarán permitidas y a partir de qué momento.

Se esperan definiciones incluso para este fin de semana ya que se sabe que las autoridades estaban trabajando intensamente en los protocolos para habilitar las reuniones de hasta 10 personas y la apertura al público de bares y restaurantes.








Moneda
Dólar Nacional 69.84 74.65
Dólar San Francisco 69.48 74.73
Euro Nacional 77.53 83.55
Euro San Francisco 78.98 84.23
Riesgo País   2324
Cereales
Maíz 8840
Trigo S/C
Sorgo S/C
Soja 16250
Lino S/C
Girasol S/C
Mijo S/C




Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar