Provinciales | Sociales 12/09/2018  09:19 hs.

San Roque: convocan a una asamblea para debatir sobre la Autovía Punilla

 

La Comisión Comunal San Roque autorizó el pedido extraordinario de los vecinos que integran diferentes asambleas ambientalistas de la región.


Vecinos autoconvocados de la comuna de San Roque convocan a una nueva asamblea extraordinaria para debatir sobre el emplazamiento de la Autovía de Punilla.

El encuentro se realizará el próximo sábado 29 de septiembre a las 8, tras la autorización de la Comisión Comunal. En el caso que no haya quórum para sesionar con la mitad de los miembros del padrón electoral local, habrá un segundo llamado para la realización de la asamblea fijado para ese mismo sábado pero a las 10, según consigna el sitio de noticias Carlos Paz Vivo.

El tema a tratar durante el debate será la “situación actual de la obra “Variante Costa Azul – Puente sobre Lago San Roque- y el pedido de una auditoría a la secretaría de Ambiente”, así como también “revocatoria de la factibilidad del uso del suelo que fuera otorgada para la obra `Alternativa a RN 38 – variante Costa Azul – La Cumbre – sección variante Costa Azul – Cosquín”.

Fuente: La Nueva Mañana





Más Noticias


Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios