Nacionales | Culturales 04/11/2019  10:55 hs.

Se publicó "Ruido de magia", la biografía "definitiva" de Spinetta

 

La escribió Sergio Marchi y la publica editorial Planeta. Y tiene el respaldo total de la familia del músico, fallecido en 2012. ¿Cuánto cuesta?


Ya está disponible en librerías Ruido de magia, la biografía “definitiva” de Luis Alberto Spinetta que escribió el periodista Sergio Marchi, quien ya había relevado las vidas y obras de Charly García (No digas nada) y Pappo (El hombre suburbano). 

Fue publicada por Planeta, tiene 688 páginas y se vende a $1.190, de acuerdo a lo indicado en el sitio oficial de la editorial.

“Creador de música y universos propios indispensables, capaces de tocar las notas más sensibles del espíritu humano. La biografía definitiva de Spinetta”, destaca el texto promocional del lanzamiento que cuenta con la colaboración (y aprobación) decisiva de la familia del exlíder de Almendra, Pescado Rabioso, Invisible, Spinetta Jade y Los Socios del Desierto.

Esto significa que Ruido de magia tiene testimonios de los dos hermanos de Luis (Ana y Gustavo) , de sus cuatro hijos (Dante, Catarina, Valentino y Vera) y de su exesposa Patricia Zalazar.

“Desde que el primero de los Spinetta puso un pie en Buenos Aires la historia de la música argentina se transformó para siempre. Porque la vida de un artista de la dimensión de Luis Alberto excede su obra: es necesario contar al hombre para recuperar su escala humana. Un hombre, es sabido, se explica por él mismo pero también por quienes lo anteceden y le siguen, por quienes lo rodean y rodearon, por el tiempo que le tocó en suerte vivir, el heredado y la manera en la que se conjuga en futuro”, la fundamentación de Ruido de magia.

LA VOZ DEL INTERIOR








Moneda
Dólar Nacional 76.92 83.10
Dólar San Francisco 77.48 83.73
Euro Nacional 88.70 95.41
Euro San Francisco 87.98 93.23
Riesgo País   1431
Cereales
Maíz 15130
Trigo 16300
Sorgo S/C
Soja 25010
Lino S/C
Girasol S/C
Mijo S/C
Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar