Provinciales | Sociales 13/11/2017  17:30 hs.

Se realizará en Córdoba un curso sobre Gestión de Redes Sociales

 

El curso Comunicá Online da inicio el lunes 4 de diciembre y se basa en tres pilares: creatividad, planificación y publicidad en redes.


Los interesados obtendrán herramientas para organizar su trabajo y planificar en base a los objetivos de su empresa o cliente. Además se les enseñará a comprender analíticas y a realizar reportes sobre sus acciones en social media.

El formato es teórico práctico y cuenta con 12hs de cursado en 4 clases.
Los encuentros son los días lunes y miércoles durante dos semanas.

Sobre Academia DGT

AcademiaDGT surge para derribar las barreras en términos de evolución digital. Capacitamos a estudiantes, profesionales y emprendedores con el objetivo que puedan potenciar sus negocios y a ellos mismos.

Estamos viviendo un periodo de evolución y transformación, no queremos dejar de movernos.  Creemos en el potencial del emprendedor argentino. Podemos crear para accionar.

Sobre el Plantel Docente

El curso será dado por SOLEDAD GRAFFIGNA y ANA CALVO bajo la coordinación de ALEJO RUFFINO, ex gerente de Marketing de Rockabruja. Todos son profesionales destacados y expertos, que poseen experiencia trabajando para grandes empresas como Mercadolibre, Andreani, Sweet Sweet Way, Cachavacha, entre otras.

“Por haber ocupado un puesto gerencial en una empresa grande como Rockabruja, me consta que en Córdoba falta personal capacitado en eCommerce, por eso surgió la iniciativa de brindar un curso de formación abierto a todo público para acercarle a la gente las herramientas necesarias para implementar y potenciar el comercio electrónico en sus emprendimientos o empresas ” resaltó Alejo Ruffino, coordinador del programa de eCommerce.
 
Para mayor información sobre Academia DGT y el curso de eCommerce, visite el sitio http://www.academiadgt.com/ o envíe un mail a hola@academiadgt.com.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (0)




Encuesta
Los viernes de noche son para:
Salir de fiesta
Mirar Netflix
Dormir

Resultados