Locales | Deportivas 11/09/2017  10:45 hs.

Sép7imo día" Campeón Torneo por equipos Latinoamérica

 

Durante los meses de julio y agosto se desarrolló la 3ra edición del Torneo por Equipos Online “Latinoamérica Chess” en la plataforma de Lichess, con un formato de una partida semanal, a ritmo de 30 minutos por jugador.


El equipo “Sep7imo día” formado por el joven ajedrecista local Juan Miguel Marson se consagró campeón invicto logrando a lo largo del evento un nivel superlativo, obteniendo los 7 matches disputados, con un total de 21 puntos sobre 28 posibles. Los integrantes del equipo campeón, junto a Juan Miguel, fueron los siguientes: Juan Manuel Bertorello (Buenos Aires), Roman Herrmann (San Juan), Maximiliano Rolón (Buenos Aires), Flor de María Zárate (Trujillo-Perú) y Milagros Brizzi (Córdoba).

Además del reconocimiento al equipo también, los premios logrados por el equipo argentino fueron los siguientes: Mejor Fair Play, por mostrar total participación y asistencia en el torneo, resaltando la esencia de la competencia, la cual es jugar, divertirse y aprender. Y, además, destacar también el premio como MVP (jugador más valioso) del segundo tablero para el sanjuanino Roman Herrmann.

De esta manera, el sanfrancisqueño se consagra en su debut en este tipo de torneos junto a su mejor amigo y compañero para el Panamericano de Ecuador, Roman Herrmann.


Juan Miguel, capitán y representante del equipo, quiere agradecer a todo el equipo por su total colaboración y disposición para participar de este torneo, así como también destacar a Carlos Martínez y María Rodrigo (España) ambos especialistas en psicología deportiva (ajedrez – chess24) por el constante apoyo brindado a lo largo de todos los torneos en los que se desenvuelve.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (0)




Encuesta
¿Cómo es tu situación económica con respecto al año pasado?
Mejor
Peor
Igual

Resultados