San Francisco, Córdoba
29 abril, 2024
Radiocanal

Solcito llega a San Francisco

Ha sido distinguido como el mejor espectáculo infantil de la temporada teatral 2024 en Carlos Paz. A través de canciones, cuentos y entrañables personajes, ofrece un espectáculo familiar que promueve el balance entre la tecnología y las conexiones humanas.
Martes 16 de abril 2024 | 15:16 Hs.
Ahora, galardonado como el mejor espectáculo infantil de la temporada 2024 en Carlos Paz, La Fiesta de Solcito llega a San Francisco el sábado 20 de abril para brindar diversión, reflexión y emoción tanto a pequeños como a grandes.

Con una propuesta musical diseñada para disfrutar en familia, Solcito y sus acompañantes, entre bailarinas y títeres, se presentarán en el Teatro Mayo con una producción cuidada y entrañable. La función dará inicio a las 16:00 horas.

Las entradas ya están disponibles para su compra en Edén Entradas y en las boleterías del Teatro Mayo.

A través de la música, las canciones, los cuentos y los personajes, el espectáculo anima a encontrar un equilibrio entre el mundo tecnológico y las relaciones humanas.

La presentación visual cuidadosamente elaborada, con escenografías acogedoras, imágenes y vídeos, complementa el mensaje de manera dinámica y creativa, invitando a jóvenes y adultos a compartir una experiencia única donde la familia es el elemento central.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados