Regionales | Sociales 12/07/2018  09:29 hs.

Suardi: La Asociación para el Desarrollo presentó sus servicios

 

En una reunión realizada en la Municipalidad, la institución dió a conocer información relacionada a beneficiarios, destinos, trámites, montos, plazos y garantías, entre otros datos.


La Asociación para el Desarrollo Regional de Villa Trinidad y Colonia Ana, a la cual pertenece Suardi, llevó adelante una reunión informativa sobre diferentes líneas de créditos entregados en la ciudad y alcances de la entidad.

La Secretaria Administrativa de la Asociación, María Ester Giorgis, llevó adelante la presentación ante público el presente, dando a conocer información relacionada a beneficiarios, destinos, trámites, montos, plazos y garantías, entre otros datos.

En diálogo con Radio Belgrano, el Presidente de la institución y también Presidente Comunal de Col. Ana, Marcos Clausen, comentó que muchos microemprendedores y productores accedieron a créditos otorgados por la Asociación, aunque ahora estamos teniendo escasez de fondos.

La última partida que recibimos de más de un millón de pesos se entregó en su totalidad con créditos de hasta 100 mil pesos. Agregó que se está gestionando una nueva partida porque la demanda es importante.

Luego de la exposición, la Comisión de la Asociación se reunió de manera privada, con la premisa de tratar y abordar diferentes temas relacionados al funcionamiento y a la promoción del organismo.

ASOCIACIÓN PARA EL DESARROLLO

Los distritos que alcanza la Asociación son: Suardi, Villa Trinidad, Colonia Ana,
Arrufó y La Rubia.

DESTINOS: Productores Apícolas, Servicios y Comercio (para capital de trabajo y herramientas)

DATOS DE CONTACTO: María Ester Giorgis (Secretaria administrativa)

TELÉFONO: 03491 - 491826 / 03491 - 15589449

EMAIL: asocvillatrinidad@vtcc.com.ar - giorgismariaester@hotmail.com

Los interesados también se pueden dirigir a la Municipalidad de Suardi

Fuente: Radio Belgrano Suardi







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios