San Francisco, Córdoba
13 abril, 2024
Radiocanal

Suardi: un fin de semana plagado de robos

Uno de ellos ocurrió en una vivienda en calle Santiago del Estero desde donde sustrajeron dólares. También volvieron a robar en el quincho de Club Sportivo Suardi. En tanto empleados de la EPE, informaron sobre el faltante de cables de cobre de transformadores
Lunes 26 de febrero 2024 | 07:27 Hs.
Suardi: un fin de semana plagado de robos
Un nuevo robo fue denunciado en instalaciones del quincho de la pileta de Club Sportivo desde donde sustrajeron dinero en efectivo (10 mil pesos) que tenía la caja registradora. Los delincuentes utilizaron la misma ventana por la que habían ingresado en un robo perpetrado hace un mes atrás.

Otro ilícito del fin de semana fue denunciado por un joven que habita en un departamento ubicado sobre calle Santiago del Estero. Los malvivientes rompieron el vidrio de una puerta lateral, ingresaron y sustrajeron dólares, aunque no provocaron ningún desorden en el interior.

Por último, empleados de la EPE, denunciaron que en una esquina céntrica robaron cables de cobre de unos 3 mts que van desde los transformadores a tierra. Los trabajadores de la EPE alertaron que la falta de esos cables provoca una caída en la tensión del servicio.

Lo llamativo es que para robar esos cables se tuvieron que subir con una escalera y utilizar herramientas especiales
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados