Locales | Judiciales 28/11/2020  11:55 hs.

Suspendieron el inicio de las audiencias por el caso Stayolo y se piensa ahora en un juicio abierto

 

La causa por el homicidio de Tobías Stayolo todavía no tiene una resolución, ya que este jueves se suspendió el juicio abreviado ante problemas de salud del abogado que representa a la familia de la víctima.


La audiencia bajo esta modalidad, que iba a ser presidida por el juez de Control Daniel Balbo León, no tiene nueva fecha de inicio, aunque tampoco se mantiene firme por estas horas.

El único imputado por el hecho es un joven identificado con las iniciales L.T., quien tenía 17 años al momento de dispararle con un arma de fuego a Stayolo el pasado 5 de diciembre del año pasado, situación que le generó la muerte en el acto.

Este, que se encuentra alojado en el Complejo Esperanza de Córdoba, habría reconocido su autoría en el homicidio, por lo que las partes -junto al fiscal Oscar Gieco- acordaron realizar un juicio de modalidad abreviada, donde además se pacta la pena teniendo en cuenta la Ley 9.944 de “Promoción y Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes de la Provincia de Córdoba”.

Les compartimos un informe con todos los detalles.









Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar