Locales | Sociales 26/05/2018  12:00 hs.

Top ranking de sanfrancisqueños que influyen en las redes sociales

 

Radiocanal realizó este listado de las 8 personas que residen en San Francisco, o que hicieron su paso por la ciudad y luego emigraron las cuales ganaron una gran cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram y que, de esta forma, se convirtieron en referentes sociales desde diferentes aspectos.


Para comenzar, ¿qué es un ‘influencer’?

Es una persona que cuenta con cierta credibilidad sobre un tema concreto, y por su presencia e influencia en redes sociales puede llegar a convertirse en un prescriptor interesante.

Top ranking:

Puesto 1: Julieta Rodriguez Calvo

Cantidad de seguidores: 565.000

En su perfil de Instagram se describe como una ‘fitness model’, trabajó en Combate Perú e indica que actualmente regresó a nuestro país.

Se manifestó en varias entrevistas como fanática del fitness y practica deportes todos los días. Nació y vivió en San Francisco, fue participante del programa televisivo Combate tanto en Argentina como en Perú. También se desempeña como modelo.

Puesto 2: Sebastián ‘Pollo Vignolo’

Cantidad de seguidores: 257.000

Periodista, relator y conductor.

Actualmente trabaja en Fox Sports Radio, en el programa 90 minutos y Pasión por el Fútbol.
Nació un 18 de julio de 1975 en nuestra ciudad, pero en la actualidad  reside en Buenos Aires en el barrio Villa Devoto y se desempeña como un gran periodista deportivo.

Puesto 3: Macarena Gastaldo

Cantidad de seguidores: 253.000

Devotense que actualmente reside en Lima. Es embajadora de una marca peruana de productos con nutrientes andinos, participó en el programa televisivo Combate en la televisión peruana.

Puesto 4: Alejandro Fantino

Cantidad de seguidores: 237.000

Nació en San Vicente y realizó sus estudios secundarios en la ciudad de San Francisco en el colegio San Martín. 

Es un conductor reconocido de la televisión argentina,  actualmente cuenta con su programa en la pantalla televisiva argentina, ‘Animales Sueltos’.

Puesto 5: Martín Llaryora

Cantidad de seguidores: 27.200

Sanfrancisqueño que se desempeñó el cargo de Coordinador de Empleo y Formación Profesional del Gobierno de la Provincia de Córdoba, fue Concejal de la ciudad de San Francisco durante cuatro años (2003 – 2007) y presidente de la Juventud Peronista.

Fue elegido Intendente de la Ciudad de San Francisco en el año 2007 por un período de cuatro años.

En elecciones internas del 3 de abril de 2011, fue elegido Presidente del PJ de la ciudad.

Es integrante de la mesa Coordinadora del Consejo provincial Córdoba del partido justicialista.
En el año 2011 fue reelecto como Intendente de la Ciudad de San Francisco para el período 2011-2015.

Actualmente Diputado Nacional por Córdoba. Abogado.

Puesto 6: Noemí ‘Mimi’ Spicher

Cantidad de seguidores: 25.900.

Periodista de oficio, y jugadora de hockey. Reside en la ciudad de Córdoba. Nació en Humboldt pero de pequeña vivió en un campo próximo a nuestra ciudad.

Puesto 7: Verónica Paschiero

Cantidad de seguidores: 23.400

Nacida en San Francisco.  Actualmente en la ciudad de Buenos Aires se desempeña como coreógrafa, bailarina, profesora de educación física, personal trainer y se como coach del Bailando por un sueño en parejas como las de Yanina Latorre, Federico Bal, y Fernando Vázquez.

Puesto 8: Macrena Glescic

Cantidad de seguidores: 19.800.

Sanfrancisqueña que estudia actualmente diseño industrial en la ciudad de Córdoba, a su vez realiza producciones fotográficas para diversas marcas de ropa.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (1)
Adriana dijo:
Referentes sociales? Referentes de qué?Deberíamos dar otros referentes, quienes se destacan en distintas disciplinas que nos hacen mejores personas,que nos ayudan en el autoconocimiento, etc. No personas que muestran un cuerpo mas o menos trabajado, o los que siguen la moda al pie de la letra. Estamos confundiendo!!!
27 de Mayo, 2018 - 10:32:55




Encuesta
¿Estás de acuerdo con la despenalización del aborto?
Si
No

Resultados