Bezza
Bezza

Tragedia y caos en Circunvalación: murió un nene de 10 años atropellado y hubo un choque múltiple a 200 metros

El niño fue atropellado cuando intentaba cruzar la avenida junto a otros tres menores. Muy cerca y en el carril contrario, cinco vehículos protagonizaron otro accidente que complicó aún más el tránsito.
Sociales Miércoles, 30 de septiembre de 2026
Una tarde marcada por la tragedia y el caos se vivió este martes en la avenida Circunvalación de Córdoba. Un nene de 10 años murió atropellado y, a unos 200 metros, pero en el carril contrario, se produjo un choque múltiple con cinco vehículos involucrados.

El hecho más grave ocurrió sobre el anillo externo, a la altura de la salida hacia avenida Rancagua. De acuerdo a lo que pudo confirmar ElDoce.tv, el chico intentaba cruzar la calzada junto a otros tres menores en dirección a barrio Mosconi cuando fue embestido por un Volkswagen Vento.

El impacto fue fatal y el nene murió en el lugar. El conductor del auto fue trasladado a Accidentología Vial y el dosaje realizado dio negativo.

Mientras avanzaban las actuaciones, hasta el lugar llegó Policía Científica para las pericias y el retiro del cuerpo. Además se vivieron escenas de dolor y tensión ante la presencia de familiares.

Otro choque y circulación restringida

A unos 200 metros del lugar del atropello, pero sobre el carril contrario, se registró otro accidente que involucró a cinco vehículos.

Los dos episodios obligaron a desplegar un importante operativo policial en la zona y se dispusieron restricciones para la circulación vehicular.

Como consecuencia, se generó un fuerte congestionamiento y largas demoras en Circunvalación durante la tarde.

Fuente e imagen: El Doce
Demo