Regionales | Sociales 04/06/2020  17:30 hs.

Tres detenidos por abigeato

 

Trabajó la Patrulla Rural San Justo


En la jornada del jueves 3 la Patrulla Rural San Justo llevó a cabo un allanamiento con resultado positivo, relacionado al hecho de detención de 3 personas por abigeato.

El hecho comienza el sábado 30, en zona rural de El Tío, cuando los efectivos de la patrulla rural toman conocimiento que habría conocidos cuatreros acechando desde hace unos días a los productores rurales de la zona.

Cuando la Patrulla Rural patrullaba a la altura del km 211 de Ruta Nacional N 19, pero por camino público observa una camioneta Chevrolet que lo hacía en sentido contrario a Móvil policial. Los efectivos comienzan a perseguir al vehiculo que hacía caso omiso a la baliza lumínica, sonora y altavoz.

En el transcurso quien iba de acompañante en el vehículo sospechoso se despojaba de algún objeto a través de la ventanilla como bolsas negras, y al llegar al cruce de caminos públicos que une puente carretero de El Fuertecito y El Tío a la altura del km 215 se lograr detenerlo.

Se identifica al conductor y a su acompañante, mayores de edad, y un tercer acompañante menor de edad. Los uniformados secuestran el rodado y elementos tales como bolsas de residuos de distinto tamaño, cuchillos, sogas, linternas y 1 motosierra marca Stihl, quedando los masculinos mayores de edad a disposición de fiscalía Instrucción Arroyito.

Posteriormente personal de la Patrulla Rural San Justo en el marco de averiguaciones practicadas por hecho de abigeato y conjuntamente con personal de Investigaciones de la Dependencia Arroyito, lleva adelante un allanamiento en los domicilios de los detenidos,.








Moneda
Dólar Nacional 69.84 74.65
Dólar San Francisco 69.48 74.73
Euro Nacional 77.53 83.55
Euro San Francisco 78.98 84.23
Riesgo País   2324
Cereales
Maíz 8840
Trigo S/C
Sorgo S/C
Soja 16250
Lino S/C
Girasol S/C
Mijo S/C




Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar