Locales | Policiales 04/04/2018  19 hs.

Triste desenlace de una aventura amorosa

 

Con la velocidad de un rayo se viralizó a través de los grupos de WP un audio de un joven pidiendo ayuda, una foto de una pareja y dos jóvenes  y un video de sexo explícito.


Las primeras versiones daban cuenta de que se trataba de un grupo de personas de Altos de Chipión, lo cual fue desmentido por los vecinos de esa localidad. Ahora, Diario Registrado publica la noticia diciendo que se trata de personas de Arroyo Seco.

A continuación, textual, la noticia publicada por Diario Registrado.

La ciudad de Arroyo Seco, en Rosario, se vio convulsionada luego de que se viralizara el video de un joven, identificado como Pablo, teniendo sexo con su suegra y el cual llegó a manos de toda la familia.

NOTA RELACIONADA

Atrapan a un joven teniendo “sexo” con el noveno hoyo de un campo de golf

Tras lo sucedido, el joven les comunicó a sus amigos lo que había pasado y les pidió refugio teniendo en cuenta que la familia de su novia lo estaba buscando. “Hermano me quieren matar, todos me quieren matar. Mi novia se enteró, toda la familia. Haceme zafar, méteme en tu casa, aunque sea por hoy”, se lo escucha decir a Pablo en un audio.

“Se le pudrió todo a Pablo, mal. Está hasta las manos. El chabón -el padre de su novia- le quiere pegar un tiro”, dijo uno de los amigos del joven en otro audio que se viralizó por la aplicación de mensajería.

Según explicaron los amigos del joven, el padre de la familia intentó asesinar de un tiro a su esposa después de enterarse de lo ocurrido. La policía y la ambulancia se hicieron presentes en el domicilio, aunque hasta el momento se desconoce si hubo heridos, como también la veracidad de los hechos."

Ahora circula fuertemente una versión acompañada de una fotografía, señalando que la mujer se quitó la vida.

También un audio que aclara que el joven que mantenía la relación sexual con la mujer no era novia de su hija sino amigo del hijo.

En definitiva, una aventura amorosa con graves consecuencias.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (2)
Eidan dijo:
un descerebrado... tener sexo con la suegra es lo último que un hombre de bien haría
21 de Abril, 2018 - 12:02:26
Dario dijo:
mal el pibe en viralizar el video que sino el gordo ni se entera que lo estaban pasando finito,.
04 de Abril, 2018 - 23:41:54




Encuesta
¿Estás de acuerdo con la despenalización del aborto?
Si
No

Resultados