Un adolescente fue mordido por una yarará
El hecho sucedió en la ciudad santiagueña de Añatuya y el menor quedó bajo observación en el hospital local.
Jueves 12 de febrero 2026 | 10:20 Hs.
Un adolescente sufrió la mordedura de una yarará cuando regresaba a su casa en la ciudad santiagueña de Añatuya y debió ser trasladado al hospital zonal, donde fue asistido y quedó en observación debido a que se le tuvo que controlar los efectos del veneno.
El menor del que se dieron a conocer los datos ni la edad, se encuentra estable y está bajo tratamiento, por lo que no se pudo expedir un certificado médico hasta evaluar su evolución durante las próximas horas, según información brindada por los médicos a los medios locales.
Además, se indicó que el adolescente permanecerá en el centro de salud hasta que los profesionales comprueben que se encuentra en óptimo estado y sin rastros del veneno del animal.
Fuente: Noticias Argentinas
Más leídas
Más noticias
© 2026 Radiocanal - Todos los derechos reservados

