Locales | Policiales 23/12/2017  19:50 hs.

Un joven internado y otro en el Complejo Esperanza, luego de un hecho en La Milka

 

La madrugada del sábado contó con varios hechos policiales, uno de ellos protagonizados por varios jóvenes, en la Calle Catamarca al 300, de Barrio La Milka.


Personal del CAP se constituyó en calle Catamarca Norte a la altura del 300, en la vía pública, a las 02:00  del sábado.

Allí se encontraba un menor de 15 años, quien presentaba una herida de arma de fuego en el tórax, en el costado derecho, y que estaba junto a otros menores y a un mayor,  quienes manifestaron que pasaron tres motocicletas con varios jóvenes, y que uno de ellos extrajo un arma y realizó varios disparos.

De inmediato, el menor fue trasladado por un servicio de emergencias al Hospital y asistido por el médico de guardia, quien le diagnosticó herida de arma de fuego con orificio de entrada en el tórax derecho, lesiones graves, quedando internado en el área de terapia intensiva.

Aproximadamente dos horas luego del hecho, y gracias a la identificación aportada por los jóvenes, Personal del CAP observa al autor de los disparos circulando en una motocicleta Yamaha Crypton, de color roja, por Calle Carrá y Rivadavia.

El joven, al ver el móvil policial se da a la fuga, por lo que se inicia una persecución, que finalizó en calle Rivadavia al 1200, donde se logra la aprehensión del joven de 17 años, que tiene domicilio en Calle Maestro Garrone.

El mismo fue trasladado a sede policial junto al rodado, dándole participación al Juzgado de Menores, quien tras realizar el trámite administrativo correspondiente, dispuso el traslado al Complejo Esperanza de la ciudad de Córdoba.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios




Encuesta
¿Sampaoli debe dejar de ser el técnico de la selección?
SI
NO

Resultados