Locales | Accidentes 14/09/2017  12:51 hs.

Una joven perdió una pierna tras un ataque de tres doberman. El dueño de los perros le salvó la vida.

 

En el transcurso de la mañana llegaron hasta nuestros estudios numerosos mensajes cuestionando sobre la salud de una joven herida por unos animales.


Consultamos con personal policial, quien nos comentó que debieron llegarse en la madrugada de hoy, a las 05:30 horas, a Amadeo Cabrera al 1500, porque una mujer de 21 años había sido atacada por animales.

Hasta el lugar se llegó personal policial, a raíz de un llamado al 101. Entrevistaron al propietario de la vivienda, de 28 años.

El mismo manifestó que posee un predio cerrado, en frente de su domicilio; y que momentos antes había escuchado a sus tres perros de raza doberman alterados. Al salir al lugar vió que los animales estaban atacando a una joven.

En el lugar se hizo presente el servicio de emergencias que trasladó a la mujer de 21 años al Hospital J. B. Iturraspe.

La joven, que tiene domicilio en Frontera, fue diagnosticada en el momento con lesiones de carácter gravísimas en ambas piernas, y quedó internada en la sala de terapia intensiva de dicho hospital.

Pese a ser intervenida quirúrgicamente perdió la pierna izquierda y tiene comprometida la derecha. Su estado es reservado, se encuentra en coma farmacológico y con respiración asistida.

Se le dio participación a la Fiscalía de Instrucción de Turno a cargo de la Dra. Quaglia, Sec. Dra. Koraj, quien dispuso que se inicien las actuaciones de rigor a los fines de determinar las circunstancias del hecho.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (2)
Emilia dijo:
Ruego a DIOS por la salud de la chica, espero la JUSTICIA investigue y llegue a un conocimiento CIERTO Y VERAZ que hacía esta persona en el lugar. También ruego por los animales, mascotas del dueño,- conozco la raza DOBERMANN!!!- SON HERMOSOS, FIELES COMPAÑEROS- pido que los protejan muchísimo, cuídenlos del daño hunano que les puedan hacer y que DIOS NUESTRO SEÑOR ilumine al dueño para salir de esta desgracia que le han causado. AMEN!!!
15 de Septiembre, 2017 - 13:29:35
Stefani dijo:
El dueño acomodo todo así? Jaja que bárbaro. El brillaba por su aucensia cuando paso todo esto a las 4.30 de la mañana llamamos nosotros , yo y mi familia, a la policía porque nos levantaron nuestros perros a los ladridos desesperados cuando se levantó mi marido a ver que pasaba se asomó al tapial y vio como estos perros le sacaban los pedazos de carne de las piernas. Y ahí empezamos a los gritos y tirarle piedras para que suelten a esa chica y MI HERMANO fue a golpearle la puerta estubo media hora TUMBANDOLE la puerta para que saliera y sacará esos perros de ahí y este señor apareció cuando llegó la policía. Si hubiera sido por el la dwjaba ahí nomas que la maten y después tiraba todo como hizo con mi perro. Ah porque estaba en su propiedad ella.
14 de Septiembre, 2017 - 16:06:51




Encuesta
¿Cómo es tu situación económica con respecto al año pasado?
Mejor
Peor
Igual

Resultados