Provinciales | Culturales 11/05/2020  11:30 hs.

Una nueva semana de agenda cultural a nivel provincial

 

La Agencia Córdoba Cultura propone para esta semana una serie de encuentro con nuestros artistas, músicos, teatreros, humoristas y realizadores.


Recordamos que la propuesta es diaria, de todos los días a las 17 y a las 21 a través de su cuenta oficial facebook.com/cba.cultura.

LUNES 11 DE MAYO

17:00

María Eugenia Ferrer: Cine con Historia


La realizadora cordobesa comparte en una breve charla su experiencia en el cine y la producción audiovisual cordobesa.

Además comparte imágenes del  trabajo que desarrolla en su productora. María Eugenia reside en Córdoba, se formó en Lic. en Educación y luego en Producción de Cine y Tv. Fue Asesora de proyectos de producción artística en ONG´s de la ciudad de Córdoba, gestora cultural y productora de proyectos audiovisuales.

Participó en producciones para canal Encuentro, Pakapaka, Acua Mayor, Incaa. Como productora ejecutiva participó en una gran cantidad de realizaciones. Actualmente es socia gerente “Tres Mares Productora”.  Desde el 2012 integra el grupo exportador “Córdoba Produce” de la Agencia ProCórdoba.

21:00

La Bicho: Viaje Feróz con Sergio Denis


La humorista cordobesa comparte otro capítulo de sus “viajes feroces”, esta vez acompañada por uno de los máximos referentes dela canción romántica en argentina.

Sus temas son verdaderos himnos que han sido parte desde las  bandas sonoras de  las más populares telenovelas hasta las canciones más coreadas en los estadios de fútbol. 

Lamentablemente hace más de un año un accidente en un teatro  lo llevo a estar internado en un delicado estado de salud.








Moneda
Dólar Nacional 75.06 79.92
Dólar San Francisco 74.98 80.23
Euro Nacional 86.64 92.56
Euro San Francisco 87.98 93.23
Riesgo País   1343
Cereales
Maíz 12370
Trigo S/C
Sorgo S/C
Soja S/C
Lino S/C
Girasol S/C
Mijo S/C
Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar