Locales | Culturales 03/08/2017  17:20 hs.

Varieté Manija Express

 

Una varieté es un encuentro y muestra de números escénicos que trabaja desde la diversión y la alegría, a veces con un humor satírico pero siempre con una comicidad simple y cotidiana.


El viernes 4 de agosto desde las 21 hs en el local de Somos Viento, Juan de Garay y Brasil, se llevará a cabo Varieté Manija Express con la participación de los payasos Inchin Lupin de Córdoba y pampero. Además Bailarines del Viento y el grupo de malabares y circo Kamicaches. El cierre musical estará a cargo de la agrupación Los amigos del Vera, desde Sierras Chicas.


Los Amigos de Vera es un colectivo artístico que se formó en 2010. En la faceta musical mestizan varios géneros, intentando encontrar su identidad y originalidad. La integran: Gigi Blú en voz y contrabajo, Inchin Lupin en trombón, trompeta y coros. Lucho Recabarren en charango, Matías Milhonguitos en cajón, Marcos Delbón en percusión, a los que se suman otros músicos. Es muy común encontrarlos en eventos solidarios, en actividades de Derechos Humanos, también en las movidas de Parto respetado, la Cruzada por el Agua de las Sierras Chicas, el Congreso Cultura Viva, el Encuentro de San Antonio y en variadas acciones donde suman su granito musical. 







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (0)




Encuesta
¿Cómo es tu situación económica con respecto al año pasado?
Mejor
Peor
Igual

Resultados