Locales | Culturales 12/09/2018  15:00 hs.

Daniel López Rossetti llega para disertar sobre "Emoción y sentimientos"

 

El doctor López Rosetti visitará San Francisco el viernes 14 de septiembre en el marco de la conferencia “Emoción y Sentimientos”, que se realizará en el Superdomo desde las 20:30 horas.



La organización estará a cargo del Instituto de Modalidad Educación Especial Don Orione, junto a la Secretaría de Salud de la Municipalidad. La entrada será a beneficio del Instituto y tendrá un valor de $100.

En la conferencia, según explica el especialista, se busca que las personas descubran por qué las emociones como el miedo, la ira, la alegría, tristeza, el asco, la sorpresa y los sentimientos como el amor, el odio, la culpa, la vergüenza, la envidia y los celos, entre otros, son tan importantes como la razón.

Las entradas se pueden conseguir en el Instituto Don Orione, calle Juan de Garay 2900, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 13.30 a 17, en Tienda Zagal, Alberdi 54 y en Librería Collino, San Luis 99.

María Celeste Gioino, Claudia Zampach, Sonia Rojas y Carolina Garetto, miembros del Instituto Don Orione, - Modalidad Especial, visitaron Dos Horas Entre Noticias para informarnos sobre el tema, y sobre las tareas que llevan adelante la institución.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios




Encuesta
¿Cuál de las estaciones del año es tu preferida?
Verano
Otoño
Invierno
Primavera

Resultados