Provinciales | Sociales 13/09/2017  10:23 hs.

Viví Córdoba en Primavera

 

A pocos días del inicio de la estación más alegre del año, la provincia de Córdoba se prepara con todo  para recibir a miles  de turistas con una amplia oferta turística.


Eventos en la provincia de Córdoba:

- NTVG en Mina Clavero le dará la bienvenida a la Primavera

La Primavera se acerca y junto con ella los Valles y localidades despliegan un sin fin de actividades y eventos para recibirla. Tal es el caso de Mina Clavero, que sorprende gratamente con espectáculos y festejos para darle la bienvenida a la estación más linda del año.

No Te Va Gustar llega a Mina Clavero a celebrar el Día de la Primavera, lo hará el Jueves 21 de Septiembre, en donde presentará oficialmente su nuevo disco “Suenan Las Alarmas” en el Anfiteatro Municipal de esta hermosa localidad del Valle de Traslasierras, a las 21:00.

¨Suenan las alarmas¨ es un disco personal y maduro, en el que No te va gustar exhibe con elegancia sus más de 20 años de trayectoria y las incontables e incansables giras desarrolladas en Argentina, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Será un momento clave en la historia de No Te Va Gustar, que es actualmente el grupo con mayor proyección y convocatoria de Latinoamérica.

​ANTICIPADAS

Disponibles en: www.xlabasto.com.ar
-Puntos de venta Eden Entradas:
Disquería Edén (Obispo Trejo 15),
Patio Olmos (Av Vélez Sársfield 361, Local 343, 2do Piso, Patio de Comidas),
Nueva terminal de ómnibus (Bv Perón 450 local 12),
Paseo Rivera Indarte (Bodereau 7571 – Local 150)
y en www.xlabasto.com.ar/tienda

Además se avecinan para el mes de septiembre variados eventos para todo el público como ya Mina Clavero acostumbre, brindando diversas variantes para que se disfrute del lugar y de las propuestas que ofrece.

En septiembre también se podrá participar en Mina Clavero del la Segunda Edición del Mes de Senderismo “Córdoba camina”, tres valles, 30 senderos, 200 kilómetros.

Mina Clavero celebra la Primavera todo el mes de septiembre, e invita a compartir momentos ideales y especiales que quedarán para siempre en la memoria del que la visita.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (0)




Encuesta
¿Cómo es tu situación económica con respecto al año pasado?
Mejor
Peor
Igual

Resultados