Locales | Sociales 27/09/2017  11:57 hs.

Viviana Vaca ya circula por el Hospital en su silla de ruedas. Pidió que "maten a esos cinco perros"

 

En la mañana de este miércoles, Radiocanal tuvo la posibilidad de contactar y entrevistar a Viviana Vaca, quién, para nuestra sorpresa, estaba circulando por el interior del Hospital en su silla de ruedas.



Se mostró molesta con el propietario de los perros, señalando que nunca intentó detenerlos en su ataque. También confirmó la versión que daban sus padres señalando que no había entrado a robar sino que estaba escapando de una supuesta persecución policial porque estaban "trabajando en la calle".

Ante la primer consulta de nuestro cronista le dijo "acá ando, sin las piernas".

Dijo que estuvo peleando con "cinco perros" una hora y media y que una vecina trataba de ahuyentarlos.

Contó que le pidió ayuda al dueño pero que el mismo le decía que eso le pasaba por robar y permitió que "me comieran las piernas".

Yo pedía por favor a Dios que me ayudara, dijo Viviana a Radiocanal.

Además de los daños en las piernas, por haber estado con respiración asistida, quedó con sus cuerdas vocales dañadas.

En una parte del diálogo pidió que "maten a esos cinco perros que son un peligro para cualquiera".

La mamá de Viviana por su parte dijo que su hija está muy traumatizada, que no logra conciliar el sueño y cuando lo logra tiene pesadillas.

También dijo que se están ocupando de los cuatro hijos de Viviana que, obviamente no puede atenderlos.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (5)
DESCONFIADO CON RAZON dijo:
Esta mujer es víctima de la desidia, el abandono del Estado por esta personas, acarrea estas consecuencias lamentables. No se trata de determinar la culpabilidad del dueño de los perros, porque es un espacio privado. Se trata de modificar el estado de estas personas y es responsabilidad de los funcionarios, los actuales, los anteriores y de ahí hacia atrás. Tiene cuatro hijos, ¿por qué no pensar que existen los destinos (no místicos sino como previstos) escritos? ¿Qué irá a ser de esos niños o adolescentes que ella educa? Y así podemos pensar que sus padres vivieron y experimentaron lo mismo. Estas historias de vida se repiten.
28 de Septiembre, 2017 - 21:43:58
Graciela Riva dijo:
No creo que por buena la policía la estaba siguiendo para mi está bien la actuación de los perros porque no tiene nada que hacer en lugar ajeno sino tendría los perros hubiera habido un robo más y como de costumbre no se hubiera encontrado al chorro
28 de Septiembre, 2017 - 08:22:07
Seba dijo:
Yo en este caso defiendo a los perros , esta señora le tiene que explicar al fiscal que hacia a esa hora en un territorio privado cualquier raza de perro si entran descocidos te van a atacar. Esta Señora tendría que estar presa por violación de domicilio.
27 de Septiembre, 2017 - 23:40:15
Juan dijo:
Es una tragedia lo que le ocurrio a Viviana. Que Dios se apiade de ella para que pueda salir adelante, y que reciba ayuda de alguien para continuar con su vida, madre de 4 hijos, es terrible lo que le pasó. El estado deberia asistirla, dado su situacion familiar y su vulnerabilidad. Fuerzas Viviana.!
27 de Septiembre, 2017 - 18:46:25
Hernan dijo:
Para mi los perros cuidan su territorio... como los míos si se mete uno por robar o esconderse de la policía o algo cono ella dice ... mis perros van a actuar de la misma forma. . . Y bien hecho por que ellos cuidan su territorio... Así que deje de decir que maten los perros. Yo diría que maten a los choros... asesinos... y violadores... los animales son animales y cuidan su casa su lugar ... por mi les daría un premio a los perros...
27 de Septiembre, 2017 - 17:21:58




Encuesta
¿Cómo es tu situación económica con respecto al año pasado?
Mejor
Peor
Igual

Resultados