Locales | Sociales 06/01/2010  09:10 hs.

Continúan abiertas las inscripciones para ingresar a la policía

 
Ver Comentarios



Para los interesados de ambos sexos la Jefatura Departamental San Justo informa que CONTINÚAN ABIERTAS las inscripciones para un nuevo curso de Aspirante a Agente de la Policía de la Provincia de Córdoba ÚNICAMENTE PARA POSTULANTES MASCULINOS, por lo que a partir de la fecha ya NO se recepcionan solicitudes de interesadas femeninas, debiendo atender los siguientes requisitos:

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN:

- Ser argentino nativo o por opción.
- Tener entre 19 y 32 años de edad a la fecha de su incorporación.
- Poseer título SECUNDARIO COMPLETO (no adeudar materias)
- NO registrar antecedentes penales ni contravencionales.
- NO registrar antecedentes policiales desfavorables.
- Receptar y rendir honores propios a los símbolos patrios.
- NO haber sido dado de baja en institutos Militares, de Seguridad u otros establecimientos educacionales por causas incompatibles con el ejercicio de la fuerza policial.
- NO poseer tatuajes
- El postulante menor de 21 años deberá contar con la autorización de sus padres.
- Aprobar exámenes psico-físicos, sociales e intelectuales exigidos y el período de adaptación fijado por las autoridades de la escuela .
- Postulantes masculinos: Tener estatura entre 1,65 m. y 1,95 m. sin calzado y una relación normal entre talla y peso (dar pignet)

PARA INFORMES E INSCRIPCIONES:
Dirigirse al CENTRO REGIONAL DE CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN de la Departamental San Justo, sito en Av. Libertador (S) N° 199 de la ciudad de San Francisco (Jefatura), de Lunes a Viernes en el horario de 08:00 a 13:00 hs. – T.E. 03564-439645





Comentar la nota

Nombre: * Email: *
Comentario:  *
   *
 
(*) Datos Requeridos
 
  



Comentarios (13)

Martiin gonzalez dijo:
hola tengo 15 años y quiero ser sub oficial de policía estoii en 4 to año y qiero informarme termino la eskuela y qe ago despues
26 de Septiembre, 2013 - 17:23:01
Lucero ricardo javier dijo:
hola quisiera seber si hay posibilidad de ingresar a la fuerza siendo policia en otra provincia estpy prestando servicio en la policia de san luis como axiliar de policia llevo 4 años
24 de Julio, 2013 - 16:56:05
Vane dijo:
quisiera sabeer si tambien es para mujeres el curso de policia (agente)
03 de Enero, 2013 - 23:34:03
Fernanda bordon dijo:
hola los requisito para mujeres. Me interesaria mucho incrivirme
15 de Diciembre, 2012 - 15:48:02
Jesica ludueña dijo:
holaaa.... me interesaria saber cuiando se habren las inscripciones para la policia en san francisco... gracias...
18 de Septiembre, 2012 - 20:09:35
Tavella cecilia noemi dijo:
tengo 33 años me gustaria pertenecer al cuerpo de policia conocimiento en p.c estudios cursados cbu completo sin adeudar materias
02 de Junio, 2012 - 19:46:38
Amanda dijo:
Buenas Tardes: Le escribo mi duda aun siguen abiertas inscripciones ?
22 de Abril, 2012 - 18:57:29
Roguar chacon dijo:
me gustaría pertecer a este cuerpo policial...ire al centro regional a preguntar unas cosas.
11 de Enero, 2012 - 21:52:30
MARIANA dijo:
para q piden altos si hay policias q no tiene ni personalidad son grandotes al pedo.no es eso lo q se nesecita ni altura,ni nada si no huevos y personalidad,que lastima q yo soy muy bajita jajajjj
04 de Noviembre, 2010 - 16:14:06
Yanina bosio dijo:
hola,como estan? yo debo 2 materias del secundario,en presente rendirlas a las fechas dadas. despues me gustaria que me digan cuando son las proximas inscripsiones de la policia de cordoba. gracias.
02 de Junio, 2010 - 18:34:13
Javier dijo:
Mariela... y enseñarles a no robar ni hacer abuso de autoridad
06 de Enero, 2010 - 14:43:24
Mariela dijo:
fabiana para que queres entrar en ese lugar???? lo unico bueno alli es el sueldo... Tratan de imponer autoridad mas alla de los limites de respeto, tolerancia, creen que con un cursito de meses ya tienen las herramientas suficientes para atropellar a las personas, habria que imponer en la curricula valores como el respeto, trato amable para con los vecinos y recordar siempre que con nuestros impuestos cobran su sueldo...
06 de Enero, 2010 - 11:49:11
Fabiana dijo:
QUE PENA QUE ES HASTA LOS 32 AÑOS, SE ME FUERON LOS AÑOS......
06 de Enero, 2010 - 10:25:56







Encuesta
¿Ramaciotti debe mantener en la titularidad a Diego Pozo?
Si
No

Resultados









SAN FRANCISCO DIGITALSan Francisco Digital


Institucional
Portal en desarrollo.

Pronto podrá conocer la empresa en toda su extensión.
Profesionales
Accedé a una completa Guía de Profesionales de la Ciudad de San Francisco.
Entrar
Power Point
Ingresá a ver los Power Point de Contacto Directo.
Entrar
Newsletter
Recibí todos los días las noticias destacadas de la ciudad y la región.
Es gratis!
Suscibirme


  Dirección: Av. Libertador (N) 22 - San Francisco (Córdoba), Argentina 
  Teléfonos: (03564) 426618/436555/436999/432666 
  Correo electrónico: prensa@radiocanal.com.ar | comercial@radiocanal.com.ar