Locales | Accidentes 11/02/2010  08:36 hs.

Accidente fatal en la ruta 19

 
  • /imagenes/noticias_web/sgf_25391-1.jpg

  • /imagenes/noticias_web/sgf_25391-2.jpg

  • /imagenes/noticias_web/sgf_25391-3.jpg

  • /imagenes/noticias_web/sgf_25391-4.jpg

  • /imagenes/noticias_web/sgf_25391-5.jpg




Ver Comentarios



Un muerto y un herido fue el saldo de un accidente ocurrido ayer por la tarde en el cruce de la ruta nacional 19 y la ruta 13, en jurisdicción de Clucellas.

El trágico choque ocurrió ayer a las 18,30 y fue protagonizado por un automóvil Volkswagen Bora, conducido por Luis Grimaldo de 40 años domiciliado en San Jorge; un camión Ford con acoplado conducido por Juan Maidana, de 35 años y con domicilio en Villa Ocampo; y una camioneta Toyota Hilux que era conducida por Fabio Enrique Francucci de 33 años con domicilio en San Francisco.


La camioneta recibió el impacto mayor y quedó completamente destruida.

Como consecuencia del accidente el joven Francucci falleció en forma instantánea, mientras que el conductor del camión fue trasladado con lesiones al Hospital Iturraspe de nuestra ciudad.

La investigación de las causas del accidente quedó a cargo del juez Osvaldo Carlos de los tribunales de Rafaela.





Comentar la nota

Nombre: * Email: *
Comentario:  *
   *
 
(*) Datos Requeridos
 
  



Comentarios (14)

Vanina dijo:
mas prudensia al condusir we :)
07 de Julio, 2010 - 21:56:46
ANDREA dijo:
TENDRIAMOS QUE TRATAR DE SABER CUANTO NOA AMAN LOS QUE ESPERAN NUESTRO REGRESO. SABER CUANTO VALE NUESTRA VIDA Y LA DE LOS DEMAS. PENSAR QUE CUANTA GENTE LUCHA POR SU VIDA POR EJEMPLO JULIO NUÑES ? ......................... REFLECIONEMOS UNOS SEGUNDOS POR FAVOR UN BESO PARA TODOS----ANDRE
17 de Mayo, 2010 - 15:11:16
Beto dijo:
CECILIA no hace falta contarle nada a nadie... la tragedia los afecta a todos los participantes del accidente. Todos estan destrozados ustedes no son los unicos!!! Dejen de tirarle la culpa a uno solo que porque algunos conducen a demasiada alta velocidad, imposible reaccionar cuando se viaja tan rapido. Todos usaban cinturon de seguridad?
15 de Febrero, 2010 - 15:54:45
Gisela dijo:
Nos partio el corazon enterarnos hoy de semejante tragedia. Estamos en el extranjero y somos agronomos colegas y ex companieros de la facu de Fabio. A su familia le mandamos un saludo muy especial y nuestras condolencias semejante perdida. Realmente era una persona espectacular. Cuanto dolor.
13 de Febrero, 2010 - 07:19:54
Cecilia dijo:
Matias si realmente es tan buena persona tu amigo debe... Estar muy mal.... Hizo un desastre arruino una familia Destruyo a sus amigos... Me podes decir como superamos esto???? No sabes la clase de persona que mato Cuqui era un tipazo tenia un corazon mas grande que su cuerpo... Como vamos a salir adelante... El cometio el accidente si sale a la ruta que maneje con cuidado y si va a estar en otra que se quede en su casa ahora nos destrozo y arruino a todos ni con 3 psicologas juntas salimos adelante hay miles de personas sin consuelo arruinadas por lo que el hizo y su familia no lo puedo explicar Por favor ya que sos su amigo decile...Decile que lea esto o contaselo vos !!!!! Nos mato unpiedra preciosa Nos destruyo
12 de Febrero, 2010 - 22:55:26
Susana de Santa Fe dijo:
Lo redactado por "Hector" y "Pablo" son pruebas escritas sólidas para demandar por daño moral y/o difamación y/o calumnias y/o injurias en perjuicio de una persona. No son peritos intervinientes, no son autoridad oficial, muchachos a ustedes les gusta pagar indemnización? A vuestras palabras escritas no se las lleva el viento y en caso de ejecutarse una orden, sus emails y dirección ip serán entregados a quien lo solicitase.
12 de Febrero, 2010 - 22:20:54
Matias de Pilar dijo:
Acompaño a la familia y amigos y comprendo su profundo dolor. Pero Pablo y Hector están confundidos. Luis es un muy querido amigo y les aseguro que es una persona formidable, un excelente amigo y un padre ejemplar con sus hijas. Un tipo muy responsable. Los familiares y amigos de Luis estamos muy tristes por esta tragedia. Por favor que por lo menos sirva para que se haga la rotonda que corresponde ahí y nunca más haya que sufrir otra fatalidad como esta.
12 de Febrero, 2010 - 20:12:05
Andrea dijo:
Q las rutas están un desastre es verdad .. Q los cruces no están señalizados también es verdad .. Q hay gente q sólo piensa en llegar antes a destino y x ello hace maniobras sin medir consecuencias también es verdad .. Q los autos viajan a velocidades demasiado altas para nuestras rutas también es verdad .. Q desde q el transporte se hace x rutas (xq se robaron los trenes) hay más accidentes también es verdad .. Q es una verguenza el estado de las banquinas, los yuyos altos q no t dejan ver los cruces es verdad .. Q hay gente q no tiene luces en sus autos, para muchos no existe la revisación técnica .. y etc etc etc .. es verdad .. NO HAY UN CONTROL OFICIAL DE NADA .. ACÁ TODO ES UN VIVA LA PEPA ... HASTA CUANDO? Sabén, es mi amigo el q falleció acá .. CUQUI ES UN TIPASO .. UNO DE ESOS Q YA NO SE ENCUENTRAN .. Les pido a quienes lean estos comentarios q sólo piensen en él, q eleven una oración x su descanzo y x sus papás, sus hermanos, sobrinos .. y x nosotros sus amigos q lo vamos a extrañar mucho .
12 de Febrero, 2010 - 14:03:59
La Flaca... dijo:
No se que paso... no entiendo... solo se que la tragedia se llevo un amigo... todooos lo queriamos... todooos lo vamos a extrañar y recordar con una sonrisa.. les mando un beso muy grande a sus padres...
12 de Febrero, 2010 - 13:23:33
Beto dijo:
Hector y Pablo informense bien antes de putear, putear gratis y desde el anonimato...
12 de Febrero, 2010 - 03:41:32
Florencia dijo:
A la familia de Fabio; los acompaño con mi corazon en este momento colmado de un dolor inexplicable ... Pidamosle fuerza... El era una persona especial no merecia estar aqui era otro su lugar.(lean el muro en su facebook quien no lo conocia ) es impresionante!!!!. Te parte el corazon!!!!!!... Se te pone piel de gallina Como vamos a superar tanto dolor...?????
11 de Febrero, 2010 - 20:49:19
HECTOR dijo:
PABLO APARTE DE QUE NUNCA MAS PUEDA MANEJAR ESTE TIPO TIENE QUE ESTAR PRESO, ES UN ASESINO.-
11 de Febrero, 2010 - 16:08:53
Pablo dijo:
Pudimos ver todo el accidente, sigamos asi con idiotas como grimaldi asi estamos por DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nunca mas puede manejar este HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAA
11 de Febrero, 2010 - 11:44:46
GERARDO CORTES dijo:
ESE CRUCE ES UN DESASTRE , ESTABA VIAJANDO EN ESE MOMENTO Y PASE POR AHI ERA IMPRECIONANTE Y CUANDO VOLVI MAS TARDE YA DE NOCHE NI CUENTA TE DAS QUE HAY UN CRUCE , LA ILUMINACION ES DE TERROR. NO LO VEN DE DIA MENOS SE VE DE NOCHE.
11 de Febrero, 2010 - 10:36:50


sportivo







Servicios


Encuesta
¿Hasta dónde crees que va a llegar la selección nacional en el Mundial de Brasil?
Campeón
Finalista
Semifinalista
Cuartos de final
Octavos de final
No pasa la primera ronda

Resultados






Institucional
Portal en desarrollo.

Pronto podrá conocer la empresa en toda su extensión.
Profesionales
Accedé a una completa Guía de Profesionales de la Ciudad de San Francisco.
Entrar
Power Point
Ingresá a ver los Power Point de Contacto Directo.
Entrar


Av. Libertador (N) 22 - San Francisco (Córdoba), Argentina 
(03564) 426618/436555/436999/432666 
prensa@radiocanal.com.ar | comercial@radiocanal.com.ar