Locales | Sociales 22/04/2010  09:11 hs.

Telebingo: ¿Cuantos números habrá que acertar para llevárselas?

 
  • /imagenes/noticias_web/sgf_26606-1.jpg

  • /imagenes/noticias_web/sgf_26606-2.jpg

  • /imagenes/noticias_web/sgf_26606-3.jpg

  • /imagenes/noticias_web/sgf_26606-4.jpg

  • /imagenes/noticias_web/sgf_26606-5.jpg




Ver Comentarios



Visitaron Radiocanal un grupo de promotoras del Telebingo de la Lotería de Córdoba que se sortea los domingos a las 14 horas en vivo, por Canal 4.

Muchos se preguntaron ¿Cuántos números habrá que acertar para llavarselas?. Aquí una galería de fotos impactante.








Comentar la nota

Nombre: * Email: *
Comentario:  *
   *
 
(*) Datos Requeridos
 
  



Comentarios (11)

Matias dijo:
Alguien sabe el nombre de alguna?
25 de Octubre, 2010 - 15:49:58
Ferchu dijo:
Miauuuuuu!
23 de Abril, 2010 - 15:43:41
Fernando dijo:
POR DIOS LA MOROCHAAA !!!!!!!!! Los chicos de Radiocanal si que tienen un lindo laburo!!
23 de Abril, 2010 - 08:21:27
... dijo:
Che algunas muy lindas, me parece bien que se agan las que estan felices, qe tienen novio y todo eso, pero ni saben posar para una foto, mira las caras, una mira para un lado, la otra para el otro, una con cara de susto, ect.. es como dice Ferchu, promotoras sobran, y mas tomando como punto de partida a estas.
23 de Abril, 2010 - 07:39:38
HECTOR SOSA dijo:
HOLA BELLEZAS OJALA LO GANE AL TELE BINGO ASI LAS INVITO A TODAS A TOMAR ALGO Y A FETEJAR, PERO COMO NO LO COMPRE NO TENGO MUCHAS CHASES DE QUE PASE NO? BESOS, SON HERMOSAS.-
23 de Abril, 2010 - 07:31:09
Ferchu dijo:
Cuánta sensibilidad! me van a hacer llorar Promotoras sobran, lo que faltan son capitalistas jaja
22 de Abril, 2010 - 22:10:47
Yo dijo:
un montoo q vos no podrias pagarr jamas!
22 de Abril, 2010 - 20:58:33
Valen_aramburu@hotmail.com dijo:
Jaja ojala fuera tan facil ferchu.. Disculpame q te contradiga pero en nuestro caso es totalmente diferente ..estamos x suerte casi todas d novioo y FELICESS..!!!!!!!!!! A nuestra billetera, la llenamos nosotras ya que tenemos la capacidad y la posibilidad de tener TRABAJOO.. gracias x recibirnos nuevamente SAN FRANSISCO.."" NOS ESTAREMOS VIENDO NUEVAMENTE..
22 de Abril, 2010 - 14:51:03
Carlin dijo:
LINDAS ESTAS GATAS CHE..... CUANTO COBRARAN....
22 de Abril, 2010 - 14:50:20
Valentina aramburu dijo:
Billetera no mata a galan .. estamos precticamente todas felices y de novias!! gracias san francisco por recibirnos..
22 de Abril, 2010 - 14:28:15
Ferchu dijo:
Es simple, la billetera más gorda se las lleva, billetera mata galán y mata azar.
22 de Abril, 2010 - 09:57:16







Encuesta
¿Ramaciotti debe mantener en la titularidad a Diego Pozo?
Si
No

Resultados









SAN FRANCISCO DIGITALSan Francisco Digital


Institucional
Portal en desarrollo.

Pronto podrá conocer la empresa en toda su extensión.
Profesionales
Accedé a una completa Guía de Profesionales de la Ciudad de San Francisco.
Entrar
Power Point
Ingresá a ver los Power Point de Contacto Directo.
Entrar
Newsletter
Recibí todos los días las noticias destacadas de la ciudad y la región.
Es gratis!
Suscibirme


  Dirección: Av. Libertador (N) 22 - San Francisco (Córdoba), Argentina 
  Teléfonos: (03564) 426618/436555/436999/432666 
  Correo electrónico: prensa@radiocanal.com.ar | comercial@radiocanal.com.ar