Locales | Municipales 07/02/2011  08:31 hs.

Motos secuestradas irían a remate

 
  • /imagenes/noticias_web/sgf_32150-1.jpg

  • /imagenes/noticias_web/sgf_32150-2.jpg




Ver Comentarios



Decenas de vehículos, especialmente motos, fueron secuestrados por el municipio y nunca reclamados por sus dueños.

Ahora desde el Ejecutivo se está analizando la alternativa de poder realizar un remate.

Para ello deben aunar criterio con otros municipios y solicitar el marco legal a la provincia.








Comentar la nota

Nombre: * Email: *
Comentario:  *
   *
 
(*) Datos Requeridos
 
  



Comentarios (14)

Alejandra Del Valle Dip dijo:
como puedo saber si la moto que yo vendi esta secuestrada la chapa patente es IDY461
21 de Enero, 2014 - 20:43:31
Lorenzo Vera dijo:
Por favor si tendria la Amabilidad de Avisarme por Email, Cuando se Haria algun Remate de Moto! desde ya muchisimas Gracias: Lorenzo_94_2006@hotmail.com
29 de Julio, 2011 - 06:15:54
Emanuel dijo:
hola quisiera saber cuando se realizara el remate de las motos. respondan en un comentario...urgente
23 de Abril, 2011 - 21:34:12
Joven dijo:
para lucas... siempre tuve moto y sigo teniendo, decime como haces respetar las ordenanzas de transito y las leyes? san francisco esta mal acostumbrada, nadie respeta a nadie o fijate si alguien respeta a la policia? hay un movil en un semaforo y pasan en rojo igual! y si la policia los persigue y se caen la culpa la tiene la policia! como queres hacer respetar entonses?
08 de Febrero, 2011 - 14:16:12
Marcos dijo:
QUE VERGUENZA EL VIERNES UN OPERATIVO, LE SACAN LA MOTO A UNA PAREJA JOVEN CON UNA CRIATURA, EL SABADO Y EL DOMINGO!! MAS DE CIEN MOTOS TODOS, MUCHOS MENORES, TODOS SIN CAASCO, MOTOS ESCAPE LIBRE LA MAYORIA, NO SE PODIA CAMINAR POR EL CENTRO, Y A ESTOS!!!!!!! NADIE LE DIJO NADA, VERGUENZA!!! VERGUENZA!! TE ACORDAS PESCE CUANDO ERAS ALBAÑIL, LA HUMILDAD NUNCA SE DEBE PERDER....
08 de Febrero, 2011 - 09:39:15
Viejogruñon dijo:
Alguien podría avisarle al "señor" concejal que muchas de las motos que están secuestradas por municipalidad a los legítimos usarios utilizando la ley de obligatoriedad del uso del casco que es anticonstitucional , inscontitucional e irracional .
08 de Febrero, 2011 - 02:11:33
Mario dijo:
VAN A REMATAR LA MOTO ? ................................................. Y CANDELA??? ..... ??? ......... ESAS MOTOS FUEROS SECUESTRADAS A SUS DUEÑOS , NO TIENEN NINGUN DERECHO A VENDERLAS PARA LUCRAR ....................TIREEEENLAS, PONGANLAS EN LOS CANASTITOS DE NASI, RAPIDO "QUE EL TIEMPO VUELA" ...........TODOS GENIOS
08 de Febrero, 2011 - 01:46:14
VANINA dijo:
HOLA A MI NO ME SACARO LA MOTO LA POLICIA SINO QUE ME LA ROBARON...SEGURO ESTA AHI LA MOTO PORQ LOS POLICIAS NO TE INFORMAN SOBRE LAS MOTOS POR ACCIDENTES...PARECE QUE LOS CHOROS NO TIENEN ACCIDENTE SEGUN EL OFICIAL DE POLICIA QUE ME ANTENDIO...DEBERIAMOS TENER UUN INFORME PARA ACCEDER PARA QUE CUALQUIER CIUDADANO ESTE SEGURO QUE LA MOTO NO ESTA EN ESE PATIO TIRADA...POR ESO SE ACUMULAN MUCHAS MOTOS
07 de Febrero, 2011 - 21:53:04
Lucas dijo:
PARA JOVEN: A LOS Q DICEN DE Q MAS MOTOS MAS ACCIDENTES ESTA EQUIVOCADO, LA COSA NO ES ASI!! LA COSA ES Q HAY Q HACER REPETAR LAS LEYES, COMO POR EJ, NO PASAR SEMAFOROS EN ROJO, EL EXESO DE VELOCIDAD Y MUCHAS COSAS MAS!! ASI SE VAN A EVITAR MUCHOS ACCIDENTE!! VOS SERAS JOVEN Y SEGURAMENTE NO TENDRAS MOTO PARA DECIR LO Q DESIS, DEBES TENER UN AUTO, VOS TENES LA POSIBILIDAD DE MOVERTE EN AUTO, PERO MUCHA GENTE NO, Y SU UNICO MEDIO DE TRASPORTE PUEDE SER LA MOTO, ESO DE Q HAY MUCHAS MOTOS ES UNA ESTUPIDES CON RESPECTO A LO DEL REMATE, HACE DESDE Q ESTE GOBIERNO ASUMIO Q SE VIENE PUBLICANDO ESTA NOTICIA, SABEN LO Q VA ATERMINAR PASANDO?? SE VAN A TERMINAR TIRANDO AL RELLENO SANITARIO COMO YA PASO UNA VEZ!!
07 de Febrero, 2011 - 14:03:11
Liliana Bruera dijo:
Hablando de accidentes de tránsito, cómo quieren que la gente actúe CORRECTAMENTE si los mismos inspectores de tránsito NO SABEN LAS ORDENANZAS. Preguntenle a la persona que atendió el 103 el día sábado 5 a las 12h. y al inspector Santillán, los cuales NO SABEN que no pueden estacionarse camiones en la vía pública, y MUCHO MENOS realizar arreglos a los mismos en la CALLE Y VEREDA de un taller mecánico de Boero Romano 1500!!!!!!!!!!!!!!
07 de Febrero, 2011 - 13:55:55
Jose dijo:
PEDRO: ME PARECE QUE A VOS TE SACARON LA MOTITO....TAS CALIENTE??? JEJEJE, CHAU GIL.-
07 de Febrero, 2011 - 13:41:40
Joven dijo:
MAS MOTOS EN LA CALLE!!!! MAS ACCIDENTES!!! DEJENSE DE JODER!!! DESPUES SE QUEJAN DE QUE HAY MUERTOS TODOS LOS MESES POR ACCIDENTES DE TRANSITO! PERO COMO NO LES IMPORTA ESO SOLO LES IMPORTA HACER PLATA QUE SE LE VA A HACER! TIRENLA A LA BASURA!!!!
07 de Febrero, 2011 - 12:28:24
Pedro dijo:
Cuantas veces van a anunciar esta noticia, y nunca llevarla a cabo, desde que entro este Gobierno esta anunciando la subasta de motovehículos secuestrados, nunca reclamados por sus dueños, ahora le agregaron que van a preguntar a Córdoba, cual es el marco legal ??. Primero es que no tienen asesores legales aquí ??, Segundo sus asesores nunca le dijeron que sin ejecutar la multa y orden de Juez No Hay Subasta, Tercero sus asesores nunca le advirtieron que no existe subasta administrativa, por el solo hecho de que de esa forma el comprador nunca podrá inscribir en el registro de la provincia la motito a nombre del comprador. Cuarto, dejen de tratar de engañar Giles !!!!!!!!
06 de Febrero, 2011 - 00:27:33
APATELI dijo:
buenissssssssimo!!!!!!!!!!!!!! me hace falta una moto, ojala las rematen ya
05 de Febrero, 2011 - 16:14:01


sportivo







Servicios


Encuesta
¿Hasta dónde crees que va a llegar la selección nacional en el Mundial de Brasil?
Campeón
Finalista
Semifinalista
Cuartos de final
Octavos de final
No pasa la primera ronda

Resultados






Institucional
Portal en desarrollo.

Pronto podrá conocer la empresa en toda su extensión.
Profesionales
Accedé a una completa Guía de Profesionales de la Ciudad de San Francisco.
Entrar
Power Point
Ingresá a ver los Power Point de Contacto Directo.
Entrar


Av. Libertador (N) 22 - San Francisco (Córdoba), Argentina 
(03564) 426618/436555/436999/432666 
prensa@radiocanal.com.ar | comercial@radiocanal.com.ar