Locales | Deportivas 26/04/2012  09:35 hs.

Sportivo – Douglas Haig en vivo, por Canal 4

 

Ver Comentarios



Radiocanal realizará un esfuerzo de producción importante para llevar, en vivo, por Canal 4, el choque futbolístico entre Sportivo Belgrano y Douglas Haig de la ciudad bonaerense de Pergamino.

Estos dos equipos lideran la tabla de posiciones del Undecagonal cuyo ganador ascenderá al Nacional B de modo directo, por lo cual se trata de un encuentro clave para las aspiraciones del equipo verde de Barrio Alberione.

Cabe señalar que este partido, debido a las normativas vigentes, no admite público visitante lo cual impulsó a Radiocanal a realizar esta producción y de esa manera satisfacer la enorme expectativa que genera la participación de Sportivo Belgrano en estas instancias deportivas.

El encuentro se jugará en Pergamino el lunespróximo a partir de las 16 horas y el inició de la transmisión está programado para las 15:45 hs.





Comentar la nota

Nombre: * Email: *
Comentario:  *
   *
 
(*) Datos Requeridos
 
  



Comentarios (8)

Dilan dijo:
Como hago para ver el patido ??
18 de Marzo, 2013 - 20:46:10
Maguidina dijo:
vamoo douglas high!!
14 de Mayo, 2012 - 14:21:53
FLACO dijo:
muy bueno que transmiten el partido!!
28 de Abril, 2012 - 15:14:32
Jose luis suarez dijo:
MUY BUENO . CUANTO CUESTA LA TRASMISION ? LE COBRA DOUGLAS? QUIEN LA PAGA? ...
27 de Abril, 2012 - 17:55:53
LEONIDAS dijo:
Celebro la decisición de los directivos de Canal 4.- Espero que los amarillistas mediáticos de algunos medios locales ahora no tengan nada que decir porque siempre le encuentran algun defectito.- Críticos crónicos de siempre, reniegan contra TN por el tratamiento que le dan a las noticias nacionales y al gobierno y terminan haciendo lo mismo a nivel local, critican al Intendente, al Gobernador y a otros medios, pero defienden al Gobierno Nacional.- Enhorabuena y Felicitaciones Canal 4, sigan adelante.- Saludos
27 de Abril, 2012 - 11:32:35
Daniel dijo:
Felicitaciones por el esfuerzo de los directivos y la producción del canal, y ojalá tengan una excelente transmisión.
27 de Abril, 2012 - 10:34:46
Ignacio dijo:
lo pasan por internet tambien en alguna pagina? no soy de san francisco pero lo quiero ver! gracias!
27 de Abril, 2012 - 00:17:35
Sole dijo:
Estaría bueno que detallaran el día que se disputará el partido ya que figura el horario pero no el día, muchos lo saben otros no y nos gustaría que lo informen ya que muchos seguimod esta página para enterarnos de las noticias de San Francisco, gracias
26 de Abril, 2012 - 16:13:59







Encuesta
¿Creés que Sportivo logrará ascender a la primera división?
Si
No

Resultados









SAN FRANCISCO DIGITALSan Francisco Digital


Institucional
Portal en desarrollo.

Pronto podrá conocer la empresa en toda su extensión.
Profesionales
Accedé a una completa Guía de Profesionales de la Ciudad de San Francisco.
Entrar
Power Point
Ingresá a ver los Power Point de Contacto Directo.
Entrar
Newsletter
Recibí todos los días las noticias destacadas de la ciudad y la región.
Es gratis!
Suscibirme


  Dirección: Av. Libertador (N) 22 - San Francisco (Córdoba), Argentina 
  Teléfonos: (03564) 426618/436555/436999/432666 
  Correo electrónico: prensa@radiocanal.com.ar | comercial@radiocanal.com.ar