Locales | Deportivas 26/04/2012  09:35 hs.

Sportivo – Douglas Haig en vivo, por Canal 4

 

Ver Comentarios



Radiocanal realizará un esfuerzo de producción importante para llevar, en vivo, por Canal 4, el choque futbolístico entre Sportivo Belgrano y Douglas Haig de la ciudad bonaerense de Pergamino.

Estos dos equipos lideran la tabla de posiciones del Undecagonal cuyo ganador ascenderá al Nacional B de modo directo, por lo cual se trata de un encuentro clave para las aspiraciones del equipo verde de Barrio Alberione.

Cabe señalar que este partido, debido a las normativas vigentes, no admite público visitante lo cual impulsó a Radiocanal a realizar esta producción y de esa manera satisfacer la enorme expectativa que genera la participación de Sportivo Belgrano en estas instancias deportivas.

El encuentro se jugará en Pergamino el lunespróximo a partir de las 16 horas y el inició de la transmisión está programado para las 15:45 hs.





Comentar la nota

Nombre: * Email: *
Comentario:  *
   *
 
(*) Datos Requeridos
 
  



Comentarios (8)

Dilan dijo:
Como hago para ver el patido ??
18 de Marzo, 2013 - 20:46:10
Maguidina dijo:
vamoo douglas high!!
14 de Mayo, 2012 - 14:21:53
FLACO dijo:
muy bueno que transmiten el partido!!
28 de Abril, 2012 - 15:14:32
Jose luis suarez dijo:
MUY BUENO . CUANTO CUESTA LA TRASMISION ? LE COBRA DOUGLAS? QUIEN LA PAGA? ...
27 de Abril, 2012 - 17:55:53
LEONIDAS dijo:
Celebro la decisición de los directivos de Canal 4.- Espero que los amarillistas mediáticos de algunos medios locales ahora no tengan nada que decir porque siempre le encuentran algun defectito.- Críticos crónicos de siempre, reniegan contra TN por el tratamiento que le dan a las noticias nacionales y al gobierno y terminan haciendo lo mismo a nivel local, critican al Intendente, al Gobernador y a otros medios, pero defienden al Gobierno Nacional.- Enhorabuena y Felicitaciones Canal 4, sigan adelante.- Saludos
27 de Abril, 2012 - 11:32:35
Daniel dijo:
Felicitaciones por el esfuerzo de los directivos y la producción del canal, y ojalá tengan una excelente transmisión.
27 de Abril, 2012 - 10:34:46
Ignacio dijo:
lo pasan por internet tambien en alguna pagina? no soy de san francisco pero lo quiero ver! gracias!
27 de Abril, 2012 - 00:17:35
Sole dijo:
Estaría bueno que detallaran el día que se disputará el partido ya que figura el horario pero no el día, muchos lo saben otros no y nos gustaría que lo informen ya que muchos seguimod esta página para enterarnos de las noticias de San Francisco, gracias
26 de Abril, 2012 - 16:13:59







Encuesta
En casos irreversibles ¿Estás de acuerdo con la posibilidad de elegir una muerte digna?
Si
No

Resultados









SAN FRANCISCO DIGITALSan Francisco Digital


Institucional
Portal en desarrollo.

Pronto podrá conocer la empresa en toda su extensión.
Profesionales
Accedé a una completa Guía de Profesionales de la Ciudad de San Francisco.
Entrar
Power Point
Ingresá a ver los Power Point de Contacto Directo.
Entrar
Newsletter
Recibí todos los días las noticias destacadas de la ciudad y la región.
Es gratis!
Suscibirme


  Dirección: Av. Libertador (N) 22 - San Francisco (Córdoba), Argentina 
  Teléfonos: (03564) 426618/436555/436999/432666 
  Correo electrónico: prensa@radiocanal.com.ar | comercial@radiocanal.com.ar