Locales | Municipales 15/08/2013  07:40 hs.

Mediante sorteo, seleccionaron a los adquirentes de lotes municipales

 
  • /imagenes/noticias_web/sgf_52688-1.jpg

  • /imagenes/noticias_web/sgf_52688-2.jpg

  • /imagenes/noticias_web/sgf_52688-3.jpg

  • /imagenes/noticias_web/sgf_52688-4.jpg




Ver Comentarios



La municipalidad de San Francisco llevó a cabo ayer por la tarde, a partir de las 20 horas, el sorteo de los 210 terrenos del loteo Brisas del Sur que venderá de contado.

Había unos 700 inscriptos. Entre ellos se sortearon 210 titulares y 63 suplentes que dijeron estar dispuestos a pagar de contado los 250 pesos por metro cuadrado que estableció como precio el municipio.

Hoy, a la misma hora y en el mismo lugar se sortearan 188 lotes entre más de 2300 personas que aspiran a pagarlo en cuotas.  





Comentar la nota

Nombre: * Email: *
Comentario:  *
   *
 
(*) Datos Requeridos
 
  



Comentarios (28)

Gisela dijo:
para que sepas maria yo no tengo asignaciones universal otra injusticia solo me dan por chico 160 pesos averigua mi esposo es registrado y yo tambien trabajo querida nunca tuve ningun plan ni bolson tengo dignidad es injusto que chicos de papa tengan tan rapido la oportunidad sin sacrificios ni saber lo que cuesta pagar un alquiler no se cual es tu caso pero yo conozco por eso hablo le hablo a los politicos obvio que nunca escuchan y asi pasa las cosas como minimo que trabajen los que ganan
23 de Agosto, 2013 - 15:16:17
MARIA dijo:
BASTA DE ASIGNACIONES ,EL que gano el lote tiene derecho ya sea casado , juntado o soltero lo vamos a pagar NO REGALADO ,Me parece mas que justo darle a todos y todas la oportunidad de tener el lote ,todos somos parte de este gobierno y tambien tenemos derecho, y trabajamos y pagamos los impuestos lo merecemos tambien , y no estoy acomodada por nadie ,estoy en pareja y tambien quiero tener la oportunidad .gracias
22 de Agosto, 2013 - 11:24:44
Gisela dijo:
es una verguenza dejan las necesidades de la gente al azr chicos recien salidos de secundaria ganaron que seguro se lo pagan los padres , novios que ganaron los dos y proyectan en el otro terreno quincho y pileta , gente que actual,mente vive en casa de los padres y nunca pago un alquiler porque los padres tienen mas de una casa ionjusticiaaaaaaaaaaaa donde estan los derechos de los niños a vivienda priorizen familias numerosas que la vienen remando para pagar un alquiler cada vez mas alto verguenzxa politicos una verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
20 de Agosto, 2013 - 12:12:17
Mili dijo:
Yo vi en la lista la mayoria son pendejos hijitos de mama y papa con plata que ni siquiera estan casados, son estudiantes sino miren los numeros de documentos, deberian haber dado prioridad a gente casada y con hijos, es mi opinion.
16 de Agosto, 2013 - 22:34:48
Clarisa dijo:
fijense bien antes de entregar los lotes .xq hay gente q ya tienen y no presisamente a su nombre.
16 de Agosto, 2013 - 17:22:28
Desconfiado dijo:
POR MAS QUE ESTE PRESENTE TE PASAN AL CUARTO ...CON LOS SORTEOS .... SI PRESTAMOS MUCHA PERO MUCHA ATENCIÓN CUANDO SORTEAN , NOS VAMOS A ENTERAR QUE NO ES EL TOTAL DE LOS LOTES ,LOS QUE SE SORTEAN ..... LO QUE MAS ME LLAMA LA ATENCIÓN QUE UN ESCRIBANO SE PRESTE A LOS JUEGOS POLITICOS . SIEMPRE ESTA ADJUDICADOS EL 10 POR CIENTO QUE LA MUNICIPALIDAD TIENE POR ORDENANZA.. Y QUE SE LOS DAN A LOS QUE ELLOS QUIEREN.... ABERÍGUEN.... SI NO ES ASI...
16 de Agosto, 2013 - 15:20:28
Juan dijo:
Muy linda la que esta al lado de la Carrá, quien es???? Divina.-
16 de Agosto, 2013 - 15:01:41
MJ dijo:
El listado de adjudicados de contado esta publicado en la pagina de la municipalidad de San Francisco, los beneficiarios de los lotes a plazo van a ser publicados mañana en la pagina de loteobrisasdelsur
16 de Agosto, 2013 - 14:58:04
DIEGO dijo:
LISTA?
16 de Agosto, 2013 - 12:50:08
Sabri dijo:
Estuve presente y no sali (quede muy triste xq realmente lo necesitabamos!) pero no puedo decir q no estuvo limpio el sorteo xq mi esposo subio a sacar algunos de los cupones y asi tambien mucha gente q estaba presente lo podia hacer. Si hubo fraude no se noto! Sostengo q LAS COSAS ESTAN BIEN HECHAS aun no habiendo salido en el sorteo! Desearia q consigan mas terrenos y vuelvan a hacer lo mismo xq eramos muchos los anotados en ambos sorteos!
16 de Agosto, 2013 - 12:02:31
Alicia dijo:
hola!! como están?? donde puedo visualizar los beneficiarios del sorteo de los lotes a plazo que se realizo ayer a la noche???
16 de Agosto, 2013 - 10:29:34
Sin Nombre dijo:
Así que uno de los que ganó fue el Dr. Antonio Converso? Trabaja en asesoría letrada de la municipalidad y fue JUEZ DE FALTAS de nuestra ciudad.......mmmmm y la ética muchachos? Saludos.-
16 de Agosto, 2013 - 09:16:47
ALICIA dijo:
HOLA GENTE DE SAN FCO. ME PARECE QUE TODOS ESTAN HABLANDO, POR QUE ES GRATIS HASTA HOY POR LOMENOS. PERO YO PREGUNTO QUE MOLESTA ES SI ESTAS O NO PRESENTE Y SI REAL MENTE HAY UN ESCRIBANO Y TODO SE HACE !!!! BIEN CLARO!!!! QUE TIENE QUE VER ESTAR O NO PRESENTE. LA MAYORIA DE LA GENTE TRABAJA EL QUE NO TRABAJA QUE VALLA Y CIERRE LA BOCA. YO NO ME ANOTE PORQUE TENGO MI CASA, PERO HABLO POR MI HIJO Y MI NUERA QUE LOS DOS TRABAJAN, NO PODIAN ASISITIR. ANTE DE CRITICAR, O HABLAR DEMAS MEJOR NO HABLEN Y SIN SABER. PUNTO NUNCA ESTAN CONFORME DE LO QUE SE HACE.
16 de Agosto, 2013 - 08:42:08
Lucio dijo:
Donde podemos ver los que salieron sorteados? donde podemos encontrar la lista?
16 de Agosto, 2013 - 00:51:18
Moni dijo:
mucha suerte a todos para esta noche!!!!!
15 de Agosto, 2013 - 16:07:03
Lorena dijo:
Martin, yo necesito y deseo con todo mi corazon el lote. Hace años que espero una oportunidad como esta para poder tener nuestro proipio hogar pq sino no tengo otra manera de juntar ese dinero. No nos dan a mi marido y a mi ni un credito de 10.000 pesos. Y por ejemplo no fuimos pq tenemos que trabajar para poder PAGAR el lote que nos adjudicamos. Asi q no pierdas tiempo en decir estupiodeces.
15 de Agosto, 2013 - 15:58:54
ARI dijo:
En respuesta a Martín: entiendo el planteo, pero también hay que comprender que la mayoría de los postulantes que no estuvieron presentes, posiblemente hayan estado atendiendo otras obligaciones o cumpliendo horarios de trabajo, no todos tienen horarios de comercio... Que no hayan estado presentes no significa que no lo necesiten... Si en el sorteo participaron todas las solicitudes y los adjudicados "REALMENTE" lo necesitan, y se constata que no poseen propiedades ni otros lotes a su nombre... entonces... las cosas estarían bien hechas... No prejuzguemos.
15 de Agosto, 2013 - 14:43:57
Gabriela dijo:
contestándole a la persona esta que dice que había gente que no estaba presente que sepa que hay gente que trabaja y no pudo asistir como es mi caso.. es un día de semana y yo trabajo en un super y a esa hora TRABAJAMOS siempre hay quien critica sin saber,..
15 de Agosto, 2013 - 14:34:11
Pepe dijo:
En el caso de algunas personas no podran asistir por motivos laborales. no todos estan al pedo para asistir.
15 de Agosto, 2013 - 13:44:00
CARLA dijo:
MARTIN , hay gente q no puede no porque no quiere , imaginate 700 personas presentes, ningun sorteo es de la manera en q vos lo estás planteando, saludos, yo tb quiero saber lo mismo q jonatan, gracias!
15 de Agosto, 2013 - 13:11:08
Gaston dijo:
Mientras vos estabas en el sorteo, yo estaba laburando para poder juntar unos mangos y pagar el lote..
15 de Agosto, 2013 - 12:35:20
Renata dijo:
por favor poner listaaaa!!! gracias :)
15 de Agosto, 2013 - 12:08:50
Karii dijo:
hola podrian publicar el listafo de los ganadores..gracias!!!
15 de Agosto, 2013 - 12:06:33
Emilse dijo:
como hago para ver si sali beneficiada.
15 de Agosto, 2013 - 11:59:50
Pamelar dijo:
Mucha gente como es mi caso, no pudo asistir por problemas personales y te puedo asegurar que se sufre mucho al necesitarlo tanto y no saber si ganas o no....son las reglas del sorteo, para eso existe un escribano público que da fe y seguridad al sorteo, es indiferente la asistencia o no.....no hay que criticar!!sabes que existe una probabilidad muy grande que no ganes.....será la próxima, pero no seas crítico porque no ganaste y estabas.....
15 de Agosto, 2013 - 11:59:14
Alicia dijo:
Hola: como siempre pasa en estos sorteos hay beneficiarios que son elegidos, salio adjudicado un pariente de alguien que trabaja en la municipalidad juegan con la gente,es como el sorteo de las 400 gente de la muni tiene casas en ese barrio POR FAVOR!!!!
15 de Agosto, 2013 - 11:43:51
MARTIN dijo:
mi pareja participo del sorteo obviamente no salio adjudicada. pero note algo q me disconformo el 50% de los lotes ganados las personas no estaban presentes , si realmente lo necesitas y te inscribiste a los mismos por que no presentarse al sorteo deberia salir adjudicados estando presente y sino volver a sortear por que de esta manera mucha gente quedo disconforme me parece que las cosas NO ESTAN BIEN HECHAS
15 de Agosto, 2013 - 10:35:34
Jonatan dijo:
alguna lista de los titulares y suplentes?.. o tenemos que llamar a la municipalidad para saber?
15 de Agosto, 2013 - 09:53:52







Encuesta
En casos irreversibles ¿Estás de acuerdo con la posibilidad de elegir una muerte digna?
Si
No

Resultados









SAN FRANCISCO DIGITALSan Francisco Digital


Institucional
Portal en desarrollo.

Pronto podrá conocer la empresa en toda su extensión.
Profesionales
Accedé a una completa Guía de Profesionales de la Ciudad de San Francisco.
Entrar
Power Point
Ingresá a ver los Power Point de Contacto Directo.
Entrar
Newsletter
Recibí todos los días las noticias destacadas de la ciudad y la región.
Es gratis!
Suscibirme


  Dirección: Av. Libertador (N) 22 - San Francisco (Córdoba), Argentina 
  Teléfonos: (03564) 426618/436555/436999/432666 
  Correo electrónico: prensa@radiocanal.com.ar | comercial@radiocanal.com.ar