Provinciales | Espectaculos 19/01/2014  00:20 hs.

"Los Locos Grimaldi", la comedia que se afianza en Carlos Paz

 
  • /imagenes/noticias_web/sgf_57243-1.jpg

  • /imagenes/noticias_web/sgf_57243-2.jpg

  • /imagenes/noticias_web/sgf_57243-3.jpg




Ver Comentarios



Radiocanal se hizo un espacio en su agenda para ir a ver "Los Locos Grimaldi", una comedia súperdivertida que de a poco se fue consolidando en la cartelera de la villa. 

Además, nuestro medio tuvo la oportunidad de hablar con José María Muscari, integrande del exitoso elenco y director de "Familia de Mujeres" quien dijo estar muy satisfecho con el recibimiento del público de Carlos Paz y contó de qué se trata su nuevo reto: "la verdad que muy feliz estoy. Yo ya conocía Carlos Paz por el verano pasado que hice Los Grimaldi. En este verano estamos haciendo "Los Locos Grimaldi" y además tengo el doble desafío de dirigir y escribir una obra también en Teatro del Sol que es Familia de Mujeres con un elencazo encabezado por Luisa Kuliok, Gladys Florimonte, Ernestina Pais, Dalma Maradona, Bárbara Velez. La verdad que estoy muy contento de las dos experiencias. En primer lugar de que "Los Grimaldi" tan rápidamente se hayan consolidado como uno de los espectáculos más vistos y el placer de estar debutando como actor y director acá en Carlos Paz con "Familia de Mujeres". Amo Carlos Paz y me encanta Córdoba". 

Sobre estas obras, Muscari explicó que "son dos comedias diametralmente opuestas. Si vienen a ver "Los Locos Grimaldi" van a ver en primer lugar a Nazarena Velez, al Tano Ranni, a Georgina Barbarrosa y a mí haciendo los mismos personajes que los de la historia del año pasado pero en una nueva historia y con nuevas vueltas de tuerca con nueva escenografía, vestuario, y una nueva historia complejizada con nuevos actores que aparecieron que son Miguel Angel Rodriguez, que por primera vez hace Carlos Paz, el negro Alvarez que debuta en comedia en un personaje que está maravilloso, la diosa de Edda Diaz que es una genia de la actuación de todos los  tiempos y la belleza de Zaira Nara y Vico D´alessandro que están muy bien en el espectáculo. Así que si vienen a ver "Los Locos Grimaldi" van a ver un espectáculo muy divertido con un humor muy familiar de una llegada muy inmediata en donde el público desde siempre nos eligió porque creo que de alguna manera se proyecta en esos personajes".

"En cambio", continuó, "si van a ver "Familia de Mujeres" se van a encontrar con un escenario repleto de mujeres empezando por Luisa Kuliok, Gladys Florimonte, Ernestina Pais, Aide Padilla, Luisa Albinoni, Dalma Maradona, Bárbara Velez y dos actrices cordobesas maravillosas, Lola sernier y Valentina Degano y lo que van a ver es una obra muy irónica, muy mordaz, que habla sobre las relaciones, sobre las mujeres que se aman y se odian pero lo más importante es que no es un espectáculo que hable de la mujer. Es un espectáculo que habla de la condición humana. Creo que los hombres se divierten más que las mujeres. O sea que son dos obras bien diferentes".
 
Por último Muscari también habló de los números: "sí, claro, nos fijamos en los números. Uno hace lo que hace para que al público le guste, para que el público te elija, compre la entrada y de alguna manera, consolide el espectáculo como una preferencia y la verdad es que estoy muy contento porque tanto "Familia de Mujeres" como "Los Locos Grimaldi" están entre las preferencias del público y entre los espectáculos más vistos de Carlos Paz".






Comentar la nota

Nombre: * Email: *
Comentario:  *
   *
 
(*) Datos Requeridos
 
  



 Sin Comentarios



sportivo







Servicios


Encuesta
¿Hasta dónde crees que va a llegar la selección nacional en el Mundial de Brasil?
Campeón
Finalista
Semifinalista
Cuartos de final
Octavos de final
No pasa la primera ronda

Resultados






Institucional
Portal en desarrollo.

Pronto podrá conocer la empresa en toda su extensión.
Profesionales
Accedé a una completa Guía de Profesionales de la Ciudad de San Francisco.
Entrar
Power Point
Ingresá a ver los Power Point de Contacto Directo.
Entrar


Av. Libertador (N) 22 - San Francisco (Córdoba), Argentina 
(03564) 426618/436555/436999/432666 
prensa@radiocanal.com.ar | comercial@radiocanal.com.ar

© 2012 Radiocanal - Todos los derechos reservados Diseño y Desarrollo Web: Grupo Creartel