San Francisco, Córdoba
22 mayo, 2025
Radiocanal

La mujer acusada de matar a su familia en Villa Crespo publicó una foto leyendo el libro “Crímenes en familia” y dejó un mensaje sobre su hijo en la publicación

Laura Leguizamón es ahora la apuntada por el crimen de toda su familia en Villa Crespo.
Jueves 22 de mayo 2025 | 16:30 Hs.
La mujer acusada de matar a su familia en Villa Crespo publicó una foto leyendo el libro “Crímenes en familia” y dejó un mensaje sobre su hijo en la publicación
Crece la hipótesis de la responsabilidad de Laura Leguizamón en el asesinato de su marido e hijos adolescentes, ocurrido este miércoles en Villa Crespo. Ahora, una vieja publicación en Facebook tomó fuerza en redes sociales. El padre de la familia, Bernardo Seltzer estaba en la cama, con varias heridas de arma blanca. Probablemente, fue asesinado mientras dormía. En cuanto a los adolescentes, uno estaba muerto en su cuarto, donde seguramente fue atacado. El otro fue hallado cerca de la puerta, por lo que se consideran que quiso emprender la huida, pero fue alcanzado. Este fue el primer cadáver que vio la empleada al ingresar. Ambos jóvenes presentaban heridas en la espalda y defensivas. Por último, Laura se encontraba en el baño y tenía una herida mortal en el corazón. Sin embargo, no tenía signos de defensa. Además, su cadáver era el que presentaba “menor rigidez cadavérica”, es decir, fue la última en morir. La empleada doméstica dijo que en las últimas semanas la mujer “estaba distinta” y se sospecha que habría dejado de tomar la medicación.
El 6 de septiembre de 2015, Laura Leguizamón publicó una foto en su cuenta de Facebook en la que se la veía acostada en una reposera, en la playa, con el libro “Crímenes en familia” sobre sus piernas. En la descripción de la imagen escribió: “Ivo se porta horrible...jua”. Ahora, esa publicación se volvió viral en redes sociales y la gente empezó a asombrarse.
Este miércoles, los 4 integrantes de la familia aparecieron sin vida en el departamento de Villa Crespo y ella es la principal apuntada, según lo que trascendió de la investigación.

Otro mensaje de la mujer en redes sociales

366 días del año con los chicos. 50 años y entera. Con sueño hace 15 años, pero acá estoy, firme junto al pueblo. Siempre les digo a mis hijos... Qué bueno que nací en Lanús y no me ahogo en un vaso de agua”, escribió la mujer en sus redes sociales a fines de febrero, acompañando el mensaje con una foto en la que se la veía sonriente, usando anteojos de sol y una gorra, aparentemente durante sus vacaciones en Mar del Plata. A simple vista, el mensaje parecía uno más dentro del estilo que solía mostrar Leguizamón: activa en redes, acostumbrada a compartir momentos cotidianos con su familia. Sin embargo, tras la tragedia, ese texto cobró otra dimensión. Muchos usuarios comenzaron a interpretarlo como un posible indicio de que la mujer atravesaba una situación psicológica delicada, posiblemente invisibilizada.
 
 
© 2025 Radiocanal - Todos los derechos reservados