Nacionales | Espectaculos 11/09/2019  11:34 hs.

Ailén Bechara y Cae ganaron en el voto telefónico y eliminaron a Leticia Brédice del Súper Bailando

 

Anoche, Ailén Bechara y Cae eliminaron del Súper Bailando, a la pareja de la actriz Leticia Brédice y su bailarín Fernando Bertona. El cantante y la modelo se llevaron el 60,83% de los votos del público, pero pese a la derrota se mostraron contentos por su participación en el certamen.


Marcelo Tinelli arrancó la gala del Bailando 2019 con la definición del voto telefónico. Tras el duelo, que se llevó a cabo el viernes pasado, cinco parejas quedaron sentenciadas en la ronda de videoclip. El jurado decidió salvar a Lola Latorre y Facundo Insúa, Rodrigo Noya y Bianca Iovenitti y al Polaco y Noelia Marzol.

Por otra parte, la actriz que obtuvo el 39,17 por ciento de los votos, dijo que se “iba feliz”, y afirmó que  “El sueño está hecho” para concluir anunciando que pudo cumplir la obra del Club Poeta Lugones de Básquet Adaptado, que buscaba un transporte para trasladar a niños y jóvenes con discapacidad motriz.

Por otra parte, la noche Bailando, siguió con el ritmo cha cha pop que comenzó el lunes de esta semana, con Karina "La Princesita", su expareja el Polaco y Noelia Marzol, y para terminar la noche Silvina Escudero. Además, Marcelo, confirmo  que para la próxima sentencia, serán 2 las parejas que deberán abandonar el certamen.