Este domingo se disputó en la ciudad de San Francisco el Torneo Mayor de Ajedrez. El campeón fue Jorge Fernández.
El certamen contó con la participación de siete ajedrecistas. La modalidad de juego fue por sistema americano, todos contra todos, con un tiempo de juego de 10 minutos más 5 segundos por partida.
Se desarrolló en nuestra ciudad, el domingo 1º de diciembre, con la organización del Club Ajedrez de San Francisco, en el salón del Jockey Club San Francisco, el Torneo Mayor de Ajedrez con la participación de 7 ajedrecistas.
El primer puesto fue empate con 5 puntos entre Jorge Fernández y Juan Marsón. Por sistema de desempate Fernández se consagró campeón invicto del torneo, tras lograr 4 triunfos y dos empates.
Marsón fue el subcampeón y en la tercera posición se ubicó Emilio Fiora. El cuadro de posiciones se completó con Claudio Dellagiovanna (4º), Roberto Cometto (5º), Josué Comandú (6º) y Enrique Pistone (7º).
Dólar Nacional | 86.16 | 91.15 |
Dólar San Francisco | 86.00 | 92.00 |
Euro Nacional | 102.75 | 108.75 |
Euro San Francisco | 102.75 | 108.75 |
Riesgo País | 1433 |
Maíz | 17340 |
---|---|
Trigo | S/C |
Sorgo | S/C |
Soja | 28400 |
Lino | S/C |
Girasol | S/C |