San Francisco, Córdoba
4 marzo, 2024
Radiocanal

Alberto Fernández se comunicó con una de las víctimas de los saqueos en Córdoba

Se trata de Alejandra Sempe, una comerciante que fue asaltada por tres hombres durante los disturbios e intentos de saqueo del domingo en la ciudad de Rio Cuarto.
Martes 22 de agosto 2023 | 07:30 Hs.
Alberto Fernández se comunicó con una de las víctimas de los saqueos en Córdoba
El presidente de la nación, Alberto Fernández se comunicó este lunes con Alejandra Sempre, una de las víctimas de los robos e intentos de saqueos ocurridos el domingo a la noche en un supermercado y varios locales comerciales de la ciudad de Rio Cuarto.

El mandatario se puso a disposición de la comerciante y lo mismo hizo su ministro de Seguridad, Aníbal Fernández.

El Presidente le trasmitió a Sempre su acompañamiento y le ofreció una entrevista para que ella pueda plantear las necesidades y reclamos de los comerciantes de la zona.

Según indicó la propia víctima, ella les hizo saber a los funcionarios nacionales su preocupación sobre los hechos y les pidió refuerzos en materia de seguridad.

El contacto se produjo en momentos en los que la provincia de Córdoba está en alerta y se dispuso reforzar la seguridad en todo el territorio ante posibles intentos de saqueos a supermercados o locales de venta de alimentos similares a los ocurridos el domingo en Rio Cuarto.

Sempre tiene un almacén en el barrio Banda Norte y el domingo fue asaltada por tres delincuentes que le arrebataron documentos y la recaudación del día de unos $250.000.

Estábamos todos atentos entre los comerciantes. Yo estaba cerrando y me agarran cuando voy saliendo. Me roban la cartera, medicamentos, tarjetas, documentos”, contó la comerciante en diálogo con Informe 16 de Río Cuarto.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados