San Francisco, Córdoba
20 abril, 2024
Radiocanal

Asaltaron a un camionero brasileño en las Rutas 19 y 13

Dos sujetos con el rostro tapado, uno de ellos armado, lo sorprendieron mientras dormía y le llevaron más de 60 mil pesos.
Viernes 06 de enero 2023 | 16:30 Hs.
Asaltaron a un camionero brasileño en las Rutas 19 y 13
Personal de la Subcomisaría Nº 6 de Estación Clucellas tras recepcionar un llamado telefónico de parte de un empleado de la estación de servicio Shell, ubicada en la intersección de la Ruta Nacional 19 y la Provincial Nº 13, quien dio cuenta que a un camionero que estaba en la garita sobre la Autovía 19 le estarían robando.

En el lugar los uniformados entrevistaron a Marcelo S., de 56 años, oriundo de la República Federativa de Brasil, quien manifestó que se encontraba durmiendo cuando escuchó golpes fuertes en la puerta del acompañante. Al abrir la misma se encontró con un sujeto con el rostro tapado, que portaba un arma y un alicate de cortar hierros y otro individuo que estaba debajo del camión con su rostro tapado, quienes le sustrajeron la suma de $64.000 y seis euros para seguidamente darse a la fuga en una motocicleta.

Agregó la víctima que le llegaron a romper el vidrio de la puerta, dañando el retrovisor y parabrisas del camión marca VW Volvo dominio IVY1A10, con acoplado, y que también le cortaron los cables de la señal satelital.

De lo ocurrido se dio conocimiento al fiscal en turno Dr. Carlos Vottero, quien dispuso que las actuaciones sean elevadas a la AIC Frontera.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados