San Francisco, Córdoba
20 julio, 2024
Radiocanal

Aseguran que Ricardo Centurión está desaparecido “hace más de 10 días”

Lo contó Fabián Berlanga, presidente de Vélez, club en donde el futbolista tiene contrato. “Estamos muy preocupados”, reconoció.
Jueves 06 de junio 2024 | 07:49 Hs.
Aseguran que Ricardo Centurión está desaparecido “hace más de 10 días”
El presidente de Vélez, Fabián Berlanga, aseguró que el jugador fortinero Ricardo Centurión “está desaparecido hace más de diez días”. “Ricardo desapareció de un día para otro, hace más de diez días. Estamos muy preocupados”, expresó en diálogo con Radio La Red.

Cortó el teléfono y no podemos localizarlo. Lo estamos intentando ubicar por Google Maps”, agregó.

Con respecto a los continuos problemas de excesos del futbolista surgido en Racing, Berlanga indicó: “Esta situación se puso difícil. Nosotros pusimos todo a disposición, especialistas en el tema, y logramos tenerlo bien, que esté trabajando con el entorno. Ricky es un pibe bárbaro pero tiene este problema. A veces no se le encuentra la vuelta para poder solucionarlo”.

No es la primera vez que Centurión es objeto de preocupación en el fútbol argentino luego de protagonizar diversos hechos de indisciplina y mal comortamiento. Los episodios van desde chocar en estado de ebriedad, manejar borracho e intentar sobornar a un policía hasta ser denunciado por violencia de género por su expareja.

Cabe recordar que el talentoso futbolista llegó a Vélez desde Barracas Central, pero no sumó ni un minuto en el Fortinero, solo una citación al banco de suplentes en un partido por Copa Argentina.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados