Internacionales | Sociales 12/06/2019  13:11 hs.

Barre las calles de madrugada para que su hija termine la universidad

 

El esfuerzo que realiza esta mujer se hizo viral en Facebook y en todas las redes sociales.


¡Madre solo hay una! Facebook y las demás redes sociales nos traen increíbles historias que nos sirven de ejemplo para seguir en nuestra vida.

Estas historias de vida nos enseñan que podemos superar cualquier problema que se nos presenta. Es así como llegamos a conocer la gran lección de vida que nos dejó Nancy, una madre de familia que trabaja en el cruce de las Avenidas México con Andahuaylas a altas horas de la madrugada.

La página oficial de Facebook ‘Volver' compartió la historia de Nancy en solo un pequeño párrafo. Pero las palabras fueron tan reconfortantes que la publicación se hizo viral en cuestión de minutos.

Echa un vistazo a las palabras de la señora:

“A mi hija le falta menos de un año para acabar la universidad. Administración estudia ella. Es buena, inteligente y con ganas de trabajar. A mí me faltan aún 20 cuadras para acabar mi jornada pero me acuerdo de mi hija y no hay nada que me detenga”, fueron las palabras de esta increíble persona que trabaja en las calles para ayudar a su hija.

La página en Facebook resaltó:

“Conocí a Nancy justo cuando se disponía a tomar un receso y un café. Debo decir que me dio una lección muy grande esa noche. Su sonrisa era sacada de otra realidad y su corazón tan puro como el de una niña. Volveré y la enseñaré lo linda que sale en sus fotos y le recordaré lo buena madre que es.”

La publicación se viralizó en cuestión de segundos. Y es que historias como las de la señora Nancy nos enseñan que no debemos rendirnos ante nada cuando tenemos quién nos espere en casa.

Fuente: Facebook - "Volver"