Locales | Sociales 01/04/2020  10:36 hs.

Caritas y Red Solidaria lanzan campaña para recaudar fondos destinados a la emergencia

 

En diálogo con AGENDA PROPIA el dirigente de CARITAS San Francisco, Emilio Amé, realizó un detallado análisis de la situación que perciben en los sectores más vulnerables de la ciudad.


“Realizamos -dijo- una intensa actividad coordinada entre el Municipio, Red Solidaria y Caritas que tiene por objeto aliviar la situación de las personas que más necesitan ayuda, especialmente aquellos que nos están alcanzados por la ayuda nacional, provincial o municipal”.

“La situación era muy difícil antes de esta emergencia y ahora se agrava y la perspectiva es que empeore por varios meses”.

Este grupo solidario distribuye módulos alimentarios que obtiene de donaciones de alimentos y de dinero en efectivo.

Para la donación de alimentos hay que contactarse vía redes sociales con Red Solidaria, sin embargo señaló que es más eficaz y evita los desplazamientos en cuarentena la donación de efectivo.

Para ello es suficiente ingresar a la página www.caritassanfrancisco.com y buscar el ícono que permite las donaciones vía transferencias, con débito o con crédito.

Radiocanal acompaña esta iniciativa en la seguridad que todas las donaciones serán bien administradas y la ayuda llegará a las personas que lo requieran.








Moneda
Dólar Nacional 66.27 71.11
Dólar San Francisco 67.00 71.00
Euro Nacional 72.53 78.23
Euro San Francisco 73.00 78.00
Riesgo País   2615
Cereales
Maíz 8000
Trigo 11980
Sorgo S/C
Soja 14930
Lino S/C
Girasol S/C
Mijo S/C




Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar