San Francisco, Córdoba
18 junio, 2024
Radiocanal

Carlos, el vendedor de praliné del centro, está recuperado de su visión y ya volvió a trabajar

Intervenido por última vez el pasado sábado por sus cataratas, Carlos comentó que su situación de salud mejoró considerablemente. Por lo pronto, el vendedor de praliné ha vuelto a trabajar en su icónico puesto situado por calle 25 de Mayo.
Martes 21 de mayo 2024 | 13:09 Hs.
Con intervenciones médicas en su visión, iniciadas por lo que eran cataratas en su ojo izquierdo, Carlos Cejas fue operado por segunda vez el último sábado y ya se encuentra recuperado. Siempre muy agradecido con quienes lo ayudaron, con la solidaridad de los ciudadanos de San Francisco y con la asistencia que le dio su oftalmóloga y el resto de médicos ocupados de su caso, el vendedor de praliné cambió su vida y recuperó la capacidad de trabajar.

Acerca de su situación inicial, Carlos ilustró: “Yo cruzaba las calles como si fuera vereda. Era algo impresionante cómo yo iba. Tengo que agradecerle al de allá arriba que no me llevaron por delante. Yo iba a trabajar igual así”.

Sin embargo, con todo aquello en el pasado, Carlos se muestra más alegre y predispuesto, sobre todo habiendo recuperado su fuente de trabajo. “Este el único recurso que yo tengo de vender para poder sobrevivir, para poder comer, para poder colaborar acá en mi casa también”. Su oficio, el de pralinero, le fue heredado por su padre, según nos relata, y por ello también Carlos está más contento de recobrar su salud y su ocupación.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados